Jump to content

Es normal.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Es normal.....

Claro que dicen esas cosas. Y cuando ven que comiendo bien adelgazas...se te quieren apuntar. Hasta quien dice que está contento con su peso, cuando ve que comes bien y pierdes, empieza a decir que le sobran dos kilos y que le expliques como lo has hecho.

En cuanto a tu marido, deja que vea la báscula bajar cada semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos... que comes mucho y aún así bajas bastante?

Esto no es una dieta, es un milagro.

Hola,

si miras post antiguos míos, de cuando PP todavía no estaba instalado en España, verás que motivaba a la gente porque los resultados son tan buenos o más que los de la Flexi, pero en mi forma de pensar, comiendo más, más variado y más sano. Y encima sin tener que ahorrar puntos para el finde!!!!

Propoints no es una "dieta" es un programa de alimentación que si se sigue, (100% es casi imposible), pero al menos al 90% se baja y se baja sin grandes sacrificios, (un poquito de planificación y un poquito de paciencia, sí es necesario, claro!!!)

Animo que funciona!!! (y que conste que no soy de WW)
Enlace al post

creo que miko se refiere a que no trabaja para ww jejeje. :lol::lol::lol:

Gracias Belen76 por la aclaración, :):):)

es que a veces podría dar la sensación de que pertenezco a la plantilla de WW, pero no, simplemente me gusta animar a otras porque soy de las que pienso, si yo puedo, las otras tb.!!!!
Enlace al post

Si que se pierde, te lo dice la voz de la experiencia que llevo muchos años haciendo ww. Ahora con los propoints también, pero eso si, cuando he abusado de hidratos, por ejemplo pasta al mediodía y por la noche y no he hecho deporte me he estancado y no he perdido. Es preferible variar y comer de todo. Se come casi más que cuando no estas a dieta en volumen de alimentos, pero no en calorías. Es como comerte media pizza tres quesos para cenar (que te quedas con hambre y tiene muchas calorías), o comer una ensalada variada, un trozo de pan, queso y jamón serrano, y de postre un trozo de piña. Con la segunda opción estás más saciada porque ocupa más volumen en el estómago y has comido menos calorias y grasas, por tanto adelgazas, así es como comen los delgados que dicen: 'si yo como un montón..'.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...