Jump to content

QUE LE REGALAIS A MAMA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: QUE LE REGALAIS A MAMA

Gracias chicas. :beso:
Pero tranquilas...que yo no es que esté triste; (que ya son muchos años sin poder celebrar el día). Y a todo se acostumbra una.
Sólo quería deciros que, mientras se puede, el día de la madre deberían ser todos los días del año. Es una obviedad pero debería ser así.
Y hala!!! Venga!!! a pensar qué le vais a regalar... Y espabilando: que el sábado es Dia del Trabajo y no creo que abran ni las grandes superficies. :wink:

madia ,te equivocas yo trabajo en xanadu en una gran superficie :guapa: y para mi desgracia :sinunduro: o mi fortuna :nodigona: me toca trabajar ,creo que es la unica que abre por lo menos en la comunidad de Madrid
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

4

• CAÑITA BRAVA

2

• Madia_Leva

2

• sonipa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Ojalá pudiera regalarle algo!!! :(:(
Chicas,vosotras que podeis, disfrutad del día de la madre con ellas.

Yo también digo lo mismo que tú,yo hace ya doce años que la perdí y cada día me acuerdo de ella.
Ahora soy yo la que espara los regalos de mis hijos y de mi maridin.A ver con que me sorprenden!Y claro ese día acabaré con la reserva entera.
Enlace al post

Yo también digo lo mismo que tú,yo hace ya doce años que la perdí y cada día me acuerdo de ella.
Ahora soy yo la que espara los regalos de mis hijos y de mi maridin.A ver con que me sorprenden!Y claro ese día acabaré con la reserva entera.

Te digo lo mismo que a Madia, el mejor regalo es recordarla con amor y cariño.....lo siento guapa...ánimo.... :beso::beso:
Enlace al post

Te digo lo mismo que a Madia, el mejor regalo es recordarla con amor y cariño.....lo siento guapa...ánimo.... :beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas las mamas las que estan y las que llevamos en el corazon
Enlace al post

Pues yo les he hecho a mi suegra y mi madre un detallito ya q la economia anda muuuuuy mal. Les he hecho una fotito a mis dos peques y la he plastificado, aunque antes d plastificarlas les he puesto detras: "FELICIDADES ABUELA!" y es tamaño cartera y tb les he comprado en primark un bolso a cada una x 4euros muy chulos para el verano, asin tipo saco... espero q les guste! :nodigona:

Enlace al post
anaisabel1964

Le voy a hacer mi primera tarta fondant de verdad...... :):):)

Espero que le guste, la vamos a hacer entre mi hija y yo......ya he visto el bizcocho, es de uno que va relleno de trufa...lo que no sé todavía son los motivos que le vamos a hacer y si le vamos a poner algún muñeco o no....estamos dándole vueltas.... :duda::duda:

Chicas, a mi madre le ha encantado la tarta.....hemos tenido una comida maravillosa y ella ha disfrutado mucho....entre mi hermana y yo, además le hemos comprado los clips para la pulsera Pandora, que no se lo esperaba...... :):):)
Enlace al post

Yo, como Madia_Leva, me encantaría poder llevarle un regalo, en vez del ramo de flores al cementerio de los últimos 5 años. :(
Y espero que cuando sea suegra mi nuera no piense que al que le toca regalarme es a mi hijo, sino que sea cosa de los 2. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...