Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves!!!

¡Hola buenos días!

La verdad es que es mejor no ver la noticias, pues te pone el cuerpo malo, es cierto que hay que estar informados de las cosas que pasan en el mundo, pero chica, supongo que algunas cosas buenas también pasarán, no? o solo son desgracias, muertes, guerras, etc. :( es que ahora los telediarios, solo se centran en eso. :bate:

Bueno hablando de otra cosita, mandé el paquetito mediante mi hermana que tenía que pasar muy cerca de allí, y cuando se lo dió al destinatario, este le puso una cara de circunstancia tremenda, le preguntó de parte de quién venia y la pobre dijo que mía, claro, no sabía nada de tí. :lol::lol::lol: Le dijo que, qué tenía el paquete y le dijo que tampoco lo sabía, pues no tenía remitente :lol::lol::lol::lol: en fín, que la pobre se quedó con una cara de tonta, igual que la persona que lo cogió, que cuando lo abrió tampoco lo reconoció. :lol::lol::lol:

Bueno el caso que ya lo tienen. :D

Un completito, que esas galletas están de muerte. :wink:

¡Buen jueves a tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• luna_mj8

3

• enderthorne

3

• Mhilenia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias :) sol

Ya estoy mejor, al menos se me ha ido el "embotamiento". Hoy tambien tengo el dia completito y tambien tengo una reunion.

Unas galletitas que tienen una pinta estupenda con colacao y zumito, gracias :guapa::beso: que te sean leves las reuniones.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Hoy casí no me despierto, ha sido suerte que me desperté a las 9 menos 10 y corrí para llevar a mi duende al cole. :dientes:
El peque me hace pasar unas noches terribles, :frito: anoche se durmio a la 1 y media, se despertó a las 3 y se volvio a dormir a las 5 y media, y no le pasa nada ni tiene hambre :(
El tiempo esta feillo pero no hace frío, como me gusta :)
Voy a pasar por una inculta, pero llevo una temporada sin mirar los informativos :nodigona: , me afectaba mucho todo, así que solo miro los resumenes de vez en cuando y estoy de mejor humor :D
Y despues de todo eso, me doy cuenta que no te he pedido el café, pero no pasa nada, que no sé todavia si cotillear o irme a la cama :lol::lol:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Mañaneras!
En Barcelona, sol intenso y ni una nube. 13 gradetes, lo cual no está mal para la hora que es. Lo que no quiera decir que mas tarde ... :nodigona::nodigona::lol:
Yo me apunto a un completito y espero que tengais un buen día.
El mío "promete" por que aun ni he empezado a organizarme... :nodigona::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Buen jueves!!

15º y lloviendo, el indio dice k iremos a peor :? ¡¡ tampoco es cuestion de pasarsee digo yoo!, 1º te ponene le caramelo delante..y luego te sueltan un tuuruuruu :duda: San Pedro de Verona, patrón de la Santa Inquisición, akii por poner santossss k no kede :nodigona:

Se ha muerto el escalador mallorkin :cry:

Cafetinnnnn :beso::beso::beso:

Cafetinnnnnnn y aquí aún hace solete 8)8)

ya me he enterado esta mañana de la triste noticia :(:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Tu niña.... ¿ha visto la tarta? :duda::duda::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :)

Yo ultimamente :nodigona: no sé como me las apaño pero no llego a nada :porfavor: ....estoy con la ropa toda extendida.....y me agobia un poco :grrr:
Si es que tenemos demasiadas cosas y deberiamos tirar o darla.

No os podeis imaginar.....la temperatura de mi casa......es como un horno :grrr:

Espero que cambie el tiempo, ya sé que hay gente que le gusta ....... pero una cosa es tener buen tiempo pero otra este calor :porfavor: (al menos en Zaragoza) y ya no os cuento ......la mezcla con los sofocos :nodigona:

Me tomo un desayuno virtual, que hace ni sé ......donde tengo mi desayuno, he dormido fatal.....y a las 6 ya estaba levantada.

No es una de mis mejores épocas......enfin, ohmmmmmmmmm
Me preparo y a comprar y a yoga :up::beso::beso::beso:

Desayunito y si..... ohmmmmmmmmmmm y una cosa detrás de la otra :up::up:

no te agobies que no adelantas nada... :)

Disfruta del yoga y recarga las pilas :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!

Por aquí hace muy buen día... :D:D
Yo me siento muy cansada... desde el viernes pasado hasta ayer por la tarde no he parado, ni dormido mas de 5 horas seguidas!!! :o pero feliz de haberos conocido!!!! :plas::plas::plas::plas:
Me alegro mucho que estes mejor... :) la proxima vez que nos encontremos, no pienso separarme de tu lado... me encontraba muy a gustito cerca de ti... :D:D debe ser por las buenas energias!!!! :wink: :wink:

Desayuno completito!!!!

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahora ya tienes tiempo de descansar.... :D:D:D

Es una lástima que se pase tan rápido... ya que cuando has conectado... ya te tienes que ir...
pero los buenos recuerdos compensan :):):)

Completito y el año que viene... :duda::duda::duda: k ganas de que llegue :frito::frito::frito::lol::lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

hola guapetona' date='yo sigo con mi dietita , :lol::lol: ,solo un zumito y unas tostaditas, :up::up::up:[/quote']

Muy bien.... seguro que para la semana que viene ya hemos conseguido "deshincharnos"

:nodigona::nodigona:

k tal las niñas con los delantales :):):guapa:

Enlace al post

buenos dias

por mi zona ha amanecido nublado!!; el niño ha alucinado, decia que no veia el tren....(solemos coincidir con él cuando salimos para el cole y me hace hacer carreras :lol: ) lo que me he reido con él....ya me ha alegrado el día solo ese detalle :)

esperemos que te sea leve el jueves, ademas ya estamos casi terminando la semana, biennnn!!!

ponme unas galletitas de estas con un zumito.

que tengais buen dia y no nos llueva :porfavor:

porque no puedo poner la firma de la kedada biennnnnn???? :bate:

k gracia que Adan te haga hacer carreras... :lol::lol::lol:

zumito y galletas y siiiiiiii ya acabamos casi la semana... en nada ya estamos en veranito 8)8)

Lo de la firma ni idea.... yo le he pedido a Sergio que cuando pueda la haga más pequeña... que sino lleno páginas y páginas :up::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos, soleados y calurosos Días!!!
yo también paso de las noticias, antes era lo primero que ponía cuando me levantaba y ya me harté... :bate::bate: siempre lo mismo y el mismo cuento....
hoy tengo revisión post amnio, a ver como esta todo, espero que bien..yo me encuentro mucho mejor..... :porfavor::porfavor::porfavor:
que chula la firma!!!!
un besazo! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...