Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves!!!

Buenos dias 8)

Yo iba a decir que nublado pero Covaro dice que lloviendo asi que asomare la nariz por la ventana que debe de ser que me lo he perdido :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

He dormido asi asi, a partir de las seis no sabia donde colocar el brazo por el tema de las cervicales y claro me acoste a las dos :nodigona::nodigona:

Sigo barajando lo del fin de semana a este paso no nos dan cama en ningun sitio :bate:

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de todo :meapunto:

Feliz juevs :beso::beso::beso::beso::beso:

ufffffffffff cervicales.... y no dormir.... :herida::herida::herida:

Estamos echas un 8 :nodigona:

Si vienes ya me avisarás, yo el sábado estoy más o menos libre, no se a qué hora llegaríais, pero supongo que para pasar la tarde no??

El domingo estoy ocupada con la familia política :wink:

Cafe raro y de todo un poco... para que te puedas tomar algo con el estómago lleno!

:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• luna_mj8

3

• enderthorne

3

• Mhilenia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Hola buenos días!

La verdad es que es mejor no ver la noticias, pues te pone el cuerpo malo, es cierto que hay que estar informados de las cosas que pasan en el mundo, pero chica, supongo que algunas cosas buenas también pasarán, no? o solo son desgracias, muertes, guerras, etc. :( es que ahora los telediarios, solo se centran en eso. :bate:

Bueno hablando de otra cosita, mandé el paquetito mediante mi hermana que tenía que pasar muy cerca de allí, y cuando se lo dió al destinatario, este le puso una cara de circunstancia tremenda, le preguntó de parte de quién venia y la pobre dijo que mía, claro, no sabía nada de tí. :lol::lol::lol: Le dijo que, qué tenía el paquete y le dijo que tampoco lo sabía, pues no tenía remitente :lol::lol::lol::lol: en fín, que la pobre se quedó con una cara de tonta, igual que la persona que lo cogió, que cuando lo abrió tampoco lo reconoció. :lol::lol::lol:

Bueno el caso que ya lo tienen. :D

Un completito, que esas galletas están de muerte. :wink:

¡Buen jueves a tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:

Ya siento el mal trago... :o:o:o:o

Si es que no pué ser... mi jefe que me mete en unos embolaos.... le digo que voy de boda y aprovecha a mandarme recaditos... :grrr:
tu hermana no habrá mencionado la palabra kdada, no? :nodigona::nodigona::o:o:o:o

Cambiando de tema.... claro que tiene que haber buenas noticias :up::up::up: pero se empeñan en chafarnos y agobiarnos... así que que les den... yo paso :anda-ya:

Efectivamente esas galletas están de muerteeeeeeeeeeee :):):guapa::guapa: y mil gracias! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) sol

Ya estoy mejor, al menos se me ha ido el "embotamiento". Hoy tambien tengo el dia completito y tambien tengo una reunion.

Unas galletitas que tienen una pinta estupenda con colacao y zumito, gracias :guapa::beso: que te sean leves las reuniones.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito y las dos tenemos reunionitis :nodigona::lol::lol::lol:

A ver si mañana ya estás buena del todo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Hoy casí no me despierto, ha sido suerte que me desperté a las 9 menos 10 y corrí para llevar a mi duende al cole. :dientes:
El peque me hace pasar unas noches terribles, :frito: anoche se durmio a la 1 y media, se despertó a las 3 y se volvio a dormir a las 5 y media, y no le pasa nada ni tiene hambre :(
El tiempo esta feillo pero no hace frío, como me gusta :)
Voy a pasar por una inculta, pero llevo una temporada sin mirar los informativos :nodigona: , me afectaba mucho todo, así que solo miro los resumenes de vez en cuando y estoy de mejor humor :D
Y despues de todo eso, me doy cuenta que no te he pedido el café, pero no pasa nada, que no sé todavia si cotillear o irme a la cama :lol::lol:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

ayyyyyyyyyy que sueño me estás pegando :o:lol::lol::lol::lol:

pobrecilla.... :(

no se que decirte... por si no te acuestas te dejo un poquito de todo...

ahhh y de inculta nada.... :wink:
Enlace al post

Buenos días, Mañaneras!
En Barcelona, sol intenso y ni una nube. 13 gradetes, lo cual no está mal para la hora que es. Lo que no quiera decir que mas tarde ... :nodigona::nodigona::lol:
Yo me apunto a un completito y espero que tengais un buen día.
El mío "promete" por que aun ni he empezado a organizarme... :nodigona::lol::lol::beso::beso:

Completito y... de lo malo malo... puedes organizarte.... a mi hoy me han organizado ya todo... no puedo elegir :frito::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenos, soleados y calurosos Días!!!
yo también paso de las noticias, antes era lo primero que ponía cuando me levantaba y ya me harté... :bate::bate: siempre lo mismo y el mismo cuento....
hoy tengo revisión post amnio, a ver como esta todo, espero que bien..yo me encuentro mucho mejor..... :porfavor::porfavor::porfavor:
que chula la firma!!!!
un besazo! :beso::beso:

La firma es de Sergio... me pareció que ya que la ha hecho el solito... se merece que nos la pongamos....
Eso si... un pelin más pequeña mejor :meapunto:

si es que una tiene que pedir... que sino no está contenta :nodigona:

Que vaya muuuuuuuuyyyyyy bien la revisión y a seguir bien!!

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

La verdad es que a veces es mejor no enterarse de las noticias, yo por la mañana no las suelo escuchar, por lo menos a la hora del desayuno.

Menudo día mas tonto se ha levantado hoy, no se como acabara.

Te entiendo lo del trabajo, yo hoy he pensado en tomarme un rato para mi, que me lo agradecen lo mismo.

Siento mucho lo de tu estomago, a mi cuando me entran migraña muy fuertes, me da por devolver y me paso unos días fatal.

Menuda pinta tienen esas galletas, hace mucho que no entro, creo que me estoy perdiendo muchas cosas ricas.

Que paséis todas un buen jueves. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como dices que queda de todo..me cojo mi ración y la de Sergio,que hoy se ha levantado más justo ..y me ha dicho que te lo diga. :meapunto::meapunto: será marujón éste niño!ahora dice que quiere entrar en la cafeteria.. :duda::o

Me alegra que os guste la firma de Sergio...pero bueno que si luego alguién saca otra "oficial" podeis cambiarla eh??Aunque el me dice que no la cambia. :lol: En cuanto al tamaño Santander no se si te habrá mandado un privi con ella..creo que me dijo que si :duda:

Pero en otro post se lo ha puesto a Milhenia ,asi que alli está :guapa: los dos tamaños.Si no lo encuentras me lo dices y te lo busco :up:

Buenos dias a todas que no he dicho nada.. 8) Voy a ver si me pongo las pilas y hago algo..Que he estado en el Lidl por gusto y ya me he comprado un pijamita de algodón muy chulito y hay unas plantitas para el dia de la madre preciosas.Yo me traje una :meapunto:
Besitos para todo el dia. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...