Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• luna_mj8

3

• enderthorne

3

• Mhilenia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: El desayuno del jueves!!!

buenos diasssssssssss
por aquí soleados y calorrrrrrrrrrrr
como estas? espero que mejor
no puedo leerlo todo ahora tengo en brazos a mi muñeco :D:D
así qeu un café para mi y un bibe para mi muñeco que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k gracia que Adan te haga hacer carreras... :lol::lol::lol:

Pues ahora también le gustan dos canciones de estopa y caaaaaaada mañana y mediodia cuando lo recojo, me hace ponérselas :frito: les voy a coger mania por culpa del niño jejeje (a mi me gustan pero no repetir siempre lo mismo :) )
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

La verdad es que a veces es mejor no enterarse de las noticias, yo por la mañana no las suelo escuchar, por lo menos a la hora del desayuno.

Menudo día mas tonto se ha levantado hoy, no se como acabara.

Te entiendo lo del trabajo, yo hoy he pensado en tomarme un rato para mi, que me lo agradecen lo mismo.

Siento mucho lo de tu estomago, a mi cuando me entran migraña muy fuertes, me da por devolver y me paso unos días fatal.

Menuda pinta tienen esas galletas, hace mucho que no entro, creo que me estoy perdiendo muchas cosas ricas.

Que paséis todas un buen jueves. :beso::beso::beso::beso::beso:

Pues parece que vuelve a despejar 8)8)8)

Galletitas marchando... y has hecho muy bien :D

Un besote fuerte :guapa:
Enlace al post

Como dices que queda de todo..me cojo mi ración y la de Sergio,que hoy se ha levantado más justo ..y me ha dicho que te lo diga. :meapunto::meapunto: será marujón éste niño!ahora dice que quiere entrar en la cafeteria.. :duda::o

Me alegra que os guste la firma de Sergio...pero bueno que si luego alguién saca otra "oficial" podeis cambiarla eh??Aunque el me dice que no la cambia. :lol: En cuanto al tamaño Santander no se si te habrá mandado un privi con ella..creo que me dijo que si :duda:

Pero en otro post se lo ha puesto a Milhenia ,asi que alli está :guapa: los dos tamaños.Si no lo encuentras me lo dices y te lo busco :up:

Buenos dias a todas que no he dicho nada.. 8) Voy a ver si me pongo las pilas y hago algo..Que he estado en el Lidl por gusto y ya me he comprado un pijamita de algodón muy chulito y hay unas plantitas para el dia de la madre preciosas.Yo me traje una :meapunto:
Besitos para todo el dia. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues si quiere entrar al desayuno tendrá que espabilarse, y prepararse y desayunar de verdadddddddd antes de desayunar aquí :duda:

Esas son las normas del desayuno :D:D

:wink:

Yo creo que ya que un forero tan joven ha hecho la firma, debemos agradecérselo poniéndonoslo, está bien chula... y ... no creo que haya mayor problema :):)

ayyyyyyy cada vez que oigo "día de la madre" me pongo tristísima... estoy dudando si irme sola de viaje aunque sean algo más de 3 horas de ida y otras de vuelta para sentarme con ella :cry::cry:

Es una tontería pero me da por pensar y pensar y a saber en lo que termino dando... :duda::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssssss
por aquí soleados y calorrrrrrrrrrrr
como estas? espero que mejor
no puedo leerlo todo ahora tengo en brazos a mi muñeco :D:D
así qeu un café para mi y un bibe para mi muñeco que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cafetin y te caliento el bibe :D:D

disfruta del muñequito :guapa::guapa:

Siiiii estoy bien... ya te lo dije ayer. :guapa::guapa:
Enlace al post

k gracia que Adan te haga hacer carreras... :lol::lol::lol:

Pues ahora también le gustan dos canciones de estopa y caaaaaaada mañana y mediodia cuando lo recojo, me hace ponérselas :frito: les voy a coger mania por culpa del niño jejeje (a mi me gustan pero no repetir siempre lo mismo :) )

:lol::lol::lol:

Si es que les consentís todo... y no puede ser... :lol::lol::nodigona:
Enlace al post

Aunque lo pondré en el desayuno de mañana, lucia88 me ha escrito y me ha dicho que efectivamente como sospechábamos ha estado de baja, y espera estar de nuevo con nosotr@s el lunes :D:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Aunque lo pondré en el desayuno de mañana, lucia88 me ha escrito y me ha dicho que efectivamente como sospechábamos ha estado de baja, y espera estar de nuevo con nosotr@s el lunes :D:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

que bien que tenemos alguna noticia de Lucia. :beso:

En cuánto al dia de la madre Santander..se como te sientes..a mi me pasó el dia del padre.. :( yo diria que hagas lo que tu corazón te dicte.Yo como te dije éstos dias estoy un poco ploff..tngo mucha añoranza.Recuerdo cuando la psicóloga le dijo a mi madre las fases del duelo..dijo que entre los 6 meses y el año..vuelve a ser duro...Porque realmente empiezas a tomar conciencia...de que la perdida física es para siempre.. :cry: Y asi estoy yo ahora...que van a cumplirse los 8 meses de aqui a unos dias..

Pasa delante de mi una pelicula ...de situaciones vividas..de conversaciones...etc. etc..
ésto te lo cuento porque es muy posible que te sientas como yo..Saber que no somos los únicos que estamos inmersos en el dolor por la pérdida de los nuestros..

A veces me pregunto como es posible que el cariño siga tan intacto.. :( El amor nunca muere.. :beso: Y que pases el domingo lo mejor que puedas reina..Un te quiero de corazón a corazón seguro que hace elevar su alma como mejor regalo.y paro porque :cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...