Jump to content

novata

Puntuar este tema:


Recommended Posts


hola a todas,

he leido un poco sobre esta dieta y la verdad es que no se ni por donde empezar ni como va el tema de la dieta, estoy ahora pesando unos 76kg. y tendria que perder unos 20kg, quisiera si alguna me puede ayudar un poquito a ponerme al dia a darme unos consejillos y explicarme un poquito como debo seguir esta dieta.

besos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: novata

Pues nada, aquí estamos para eso. :up:
Si no tienes ningún libro a mano, te recomiendo que empieces por leerte el post fijo que tenemos en el foro, que es un resumen del método que te servira para empezar, y luego ya, las dudas puntuales que te vayan surgiendo, las aclaramos sobre la marcha.
Aquí tienes el enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=234257

Bienvenida y mucho ánimo. :plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: novata

Muchas gracias por el enlace lo he estado leyendo, todavía sigo un poco liadilla con lo de como empezar se que tengo que empezar con la fase I y que tengo que comer alimentos del grupo IG<35, pero no se como hacer mi menú semanal, me ayudáis????


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: novata

Mira, este enlace que te pongo es donde se encuentran los IGs de todos los alimentos, es decir de todos los CARBOHIDRATOS que son los que tienen IG.
Debes elaborar tus menus teniendote a tus gustos personales, por lo que te recomiendo que mires en los post del foro donde pone:monty menú semanal... porque ahí encontrarás los menús diarios de las foreras y como están corregidos, elijas lo que elijas, sabes que está bién.
Te daré unas pautas elementales:
Carbohidratos: Son todos los cereales y derivados (harinas, pasta...), las legumbres, las verduras y las frutas. Estos, son los que tienes que elegir de entre ellos lo que tengan un IG igual o menor a 35 para poder mezclar con grasas saturadas.
Grasas Saturadas: Todas las carnes y derivados (leche, chorizo, morcilla...)y tienes que tener en cuenta que NUNCA la debes mezclar con un IG superior a 35.
Los desayunos: El pan siempre integral 100%, y aún así, tiene un IG de entre 40 y 50, por eso, la leche del desayuno debe ser desnatada,para no mezclar un IG medio con grasa saturada. Al pan le puedes poner aceite de oliva, que NO es grasa saturada, con tomate y queso desnatado, otra opción es mermelada sin azúcar...

Mírate los menús que hay en el foro y eliges, porque si te aburre tomarempre tostadas integrales para desayunar, tambien puedes hacerte bizcochos o brioches o magdalenas aptas, y las recetas las tienes en su post fijo para poder copiar. :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=26005


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...