Jump to content

arroz de verduras (casi echar todo dentro y cocinar)

Puntuar este tema:


vultur

Recommended Posts


xdwkzs.jpg

que rico, y que sano que es este plato. y casi echar todo dentro y cocinar.

para dos personas:
un puñado de cebolla congelada del mercadona, echamos con un chorrito de aceite a rehogar. seguidamente dos cucharadas de tomate rallado y una cucharada pequeña de pulpa de choricero
(yo tenia ya congelado en botecitos la mezcla de tomate + pulpa para estos casos ya que la pulpa de choricero en la nevera se pone fea enseguida.)

añadimos media medida de vino blanco, añadimos 2 medidas de arroz, le damos vueltas, añadimos un puñao de setas mercadona congeladas, otro de guisantes congelados, otro de esparragos verdes mercadona a trozos, y unas 8 o 10 alcachofas baby de mercadona, todo congelado o a medio descongelar como lo tenia yo.

añadimos medio cacito de caldo de verduras knorr

la sal al gusto, y 2 medidas y tres cuartos de agua.

yo he usado arroz la fallera del que venden en mercadona. cada arroz tiene sus caracteristicas de absorcion de agua y de tiempo de cocinado.
he cerrado y 8 minutos a 170º
ha quedado perfecto para mi gusto, un poco aldente como me gusta a mi. si os gusta un poco mas hecho, pues 9 o 10 minutos.

antes de servir le he echado un chorrito de aceite de oliva virgen extra y le he dado 4 vueltas para que quede untuoso. y a comer.


se puede añadir mas verduras si se quiere.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • vultur

    15

  • PIRAMIDE

    1

  • magon

    1

  • Lazy

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: arroz de verduras (casi echar todo dentro y cocinar)

Vultur...que arroz más riquísimooooo... :o:o:o
Me encanta así con verdurita nada más...
:duda:
Te lo copio copiadísimo...
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
[spoiler:18pqkex9]veo que eres fan del Mercadona....
:lol::lol::lol::lol: (yo tambien... :nodigona: )[/spoiler:18pqkex9]


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: arroz de verduras (casi echar todo dentro y cocinar)

Vultur...que arroz más riquísimooooo... :o:o:o
Me encanta así con verdurita nada más...
:duda:
Te lo copio copiadísimo...
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
[spoiler:3b35g2sy]veo que eres fan del Mercadona....
:lol::lol::lol::lol: (yo tambien... :nodigona: )[/spoiler:3b35g2sy]



si. parece mentira que con solo verduras pueda salir tan rico. las alcachofas sobre todo le dan un sabor espectacular.

[spoiler:3b35g2sy]i love mercadona. y eso que hasta hace poco no habia descubierto las verduras congeladas!![/spoiler:3b35g2sy]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...