Jump to content

Una pista...

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Una pista...

Anda pues esta tarde he estado en mercadona y si no me equivoco los he tenido en la mano!!salían a 1.5pt cada uno y tenían chocolate por dentro los iba a coger pero pensé que eran demasiado pequeños y al final cogí dos cajas de los draculines que son a 1pt y aquí como los comemos de dos en dos :nodigona: la próxima cogeré una cajita deben estar mmmmmmmmmmmmmmmm


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una pista...

Muchas gracias Net pero soy muy cateta en esto de los hordenadores y no conozco la mitat de los nombres ni para que sirven. Mi marido esta cansado de decirme las cosas y solo me dice que me apunte a un curso de informatica pero yo erre que erre que no quiero. Mira al final despues de mucho buscar lo he grabado (o eso creo) en faboritos del foro, supongo que ahi me servira. Muchas gracias por tu ayuda y paciencia. :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una pista...

Y tanto peligro que eso tiene, y yo pensando que solo era asi porque los tenia algo fundidos, pero no, son flojitos por dentro y sabor a xocolate, xocolate.

Net, gracias por prestarme tu ajuda desinteresadamente :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...