Jump to content

TARTA DE QUESO Y CHOCO BLANCO-NEGRO (DE CANELONA)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

18

• bruja_69

2

• suila

1

• luny

1

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE QUESO Y CHOCO BLANCO-NEGRO (DE CANELONA)

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡Niñaaaaaa! ¡Qué chulo te ha quedado el pastel! :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues sí que queda bonito Suila, y para llevar a cualquier sitio triunfas con él. :up:

Ya sabes cual puede ser tu próxima tarta para llevar :wink:

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh I can´t belive mare mia :o:o:o:o que pasadote niña es una preciosidad, te has salido por los laitos como se dice en mi pueblo te doy un 100 por lo menos
[spoiler:lampuvf9]cuando llegare yo a hacer esas cosas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:[/spoiler:lampuvf9]

Enlace al post

La madre del cordero!!!! :o:o PRECIOSA Ana... Te ha quedado divinísima :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:coqueta: Gracias nanita, el mérito del molde, que es una chulada. :up::beso::beso:
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh I can´t belive mare mia :o :o :o :o que pasadote niña es una preciosidad, te has salido por los laitos como se dice en mi pueblo te doy un 100 por lo menos
[spoiler:1wsyaste]cuando llegare yo a hacer esas cosas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/spoiler:1wsyaste]

Muchas gracias esme, pero si consigues el molde, lo puedes hacer tú sin problemas, estate al loro para cuando lo pongan en el Aldi.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Que preciosa la tarta Ana!!!! :o:o:o
Mira que estuve a punto de comprarme el molde cuando salió...y me dijistes que Suila y tú os lo ibais a comprar....
:evil::evil::evil:
Si es que es lo que yo digo...lo que tú te compres me lo tengo que comprar yo, que luego te veo las cosas que haces y se me antoja...
:duda::duda:
Cuando en la barbacoa me dijistes que tenías veintitantos moldes de silicona mi Fran me miraba de reojo....como diciendo...Dios mío que me veo yo con los veintitantos moldes tambien...
8):dientes::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que preciosa la tarta Ana!!!! :o:o:o
Mira que estuve a punto de comprarme el molde cuando salió...y me dijistes que Suila y tú os lo ibais a comprar....
:evil::evil::evil:
Si es que es lo que yo digo...lo que tú te compres me lo tengo que comprar yo, que luego te veo las cosas que haces y se me antoja...
:duda::duda:
Cuando en la barbacoa me dijistes que tenías veintitantos moldes de silicona mi Fran me miraba de reojo....como diciendo...Dios mío que me veo yo con los veintitantos moldes tambien...
8):dientes::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: 28 sin contar los de magdalenas y muffins.

Ya sabes para la próxima, cosa que compremos, cosa que te compras tú. :dientes:

Gracias Sú. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:duda: Lo haces aposta verdad??????? :frito::evil::evil::evil::pelea::pelea::bate::bate::bate: quieres fastidiarme la operación biquini no?????????? :anda-ya: BAHHHH vaya pinta mala que tiene esa tartaaaa. :burla::burla::burla:
[spoiler:28jl05du]Ayyyyyy mamaita por Dios que me muero por un cachooooooo :dientes:[/spoiler:28jl05du]he visto la de cane hace un rato :anda-ya: igual de mala pinta, jajajajjaa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

I M P R E S I O N A N T E
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Gracias loli, :beso::beso::beso::beso::guapa:
:duda: Lo haces aposta verdad??????? :frito::evil::evil::evil::pelea::pelea::bate::bate::bate: quieres fastidiarme la operación biquini no?????????? :anda-ya: BAHHHH vaya pinta mala que tiene esa tartaaaa. :burla::burla::burla:
[spoiler:gf95b0al]Ayyyyyy mamaita por Dios que me muero por un cachooooooo :dientes:[/spoiler:gf95b0al]he visto la de cane hace un rato :anda-ya: igual de mala pinta, jajajajjaa. :beso::beso::beso:

Bruji, creo que la operación bikini ya está "abortada" la mía será la operación "flotador" :lol::lol:

Anda, te mando un cachín, para que no te me quedes con las ganas. :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...