Jump to content

PLUMAS VEGETALES (FC)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: PLUMAS VEGETALES (FC)

Gracias gracias gracias :beso::beso::beso::beso: compré en el aldi el ras el hanout' date=' y también garam masala, y todavía no los he estrenado porque me faltan ideas :lol::lol::lol::lol::lol: Además así compro la bolsita esa de verduras, que el otro día nos lo ofrecía la cajera y dijimos que no. :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

ya tengo excusa para pasar por el aldi....

con lo especiero que soy yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

18

• hezcri

3

• Maqui

3

• argos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Te puedo pasar un poco de la mezcla de especias que se usa en el Tajin, están ricas ricas para usarlas con carne.

Precisamente "ras el hanout" no lo he probado. Otra cosita más que comprar y catar ¡aiiiiiins! siempre creando necesidades. :bate:

Muy buena recetita, la probaré.
Enlace al post

Gracias gracias gracias :beso::beso::beso::beso: compré en el aldi el ras el hanout' date=' y también garam masala, y todavía no los he estrenado porque me faltan ideas :lol::lol::lol::lol::lol: Además así compro la bolsita esa de verduras, que el otro día nos lo ofrecía la cajera y dijimos que no. :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Pues prúebala charo, que está rica, rica :beso::beso:
A mí me encanta la pasta' date=' y así tiene que esdtar buenísima.Una idea estupenda :up::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias olga, :beso::beso:

Enlace al post

Cuidado vultur, me parece que era una oferta temporal :(:(:(:(

Enlace al post

Jó Anita... Se babea sólo con ver el plato... Me encanta :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapísima, :beso::beso::beso:
:nodigona: me puede decir alguien a que sabe esa especie mas o menos es para poder hacerla para mi sola o para mi marido' date=' pues yo menos visceras como de todo pero mi marido ya es un poco mas escogido para comer. :beso::beso:[/quote']

Sanab, tiene un toque marroquí, si le gustan los pinchitos morunos, estos seguro que le gusta :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...