Jump to content

ENSALADILLA RUSA A MI MANERA EN FLOR FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy para comer he hecho ensaladilla rusa a mi manera y la he decorado en flor os dejo como la he hecho

35b6vpg.jpg52l2bt.jpgvopdmr.jpg

ENSALADILLA RUSA DE MI CASA EN FLOR
Número de comensales: 4 personas
Categoría: ensaladas

Ingredientes:
4 patatas
2 zanahorias
2 huevos
200grs de gambas cocidas
2 latas pequeñas de atún en escabeche
30grs de cebolletas en vinagre
50grs de pepinillos
70grs de aceitunas
1 lata pequeña de pimientos rojos
1 vaso medidor de agua
Sal
Mahonesa
Patatas Pringles

Preparación:
Cogemos las patatas y las zanahorias y las pelamos y cortamos en cuadraditos, ponemos dentro de la cubeta de nuestra fussioncook el vaso medidor de agua, cogemos las patas y las ponemos en el cestillo junto con las zanahorias y lo dos huevos, metemos el cestillo dentro de la fussioncook y le añadimos sal por encima, cerramos y con válvula cerrada es decir para cocinar a presión seleccionamos menú huevos 7 minutos o menú manual 7 minutos, cuando pite la dejamos despresurizar por sí sola, cuando haya salido el vapor (será cuando la válvula metálica que hay en el agujerito este abajo) podremos abrir, sacamos el cestillo y dejamos enfriar
En un bol añadimos las patatas, las zanahorias y los huevos ya fríos (los huevos a trozos)y le vamos añadiendo los pepinillos cortados, las cebolletas cortadas, el pimiento rojo cortado (reservaremos algo para la decoración)el atún sin el caldo, las gambas y las aceitunas le añadimos la mahonesa (la cantidad que nosotros queramos) y vamos revolviendo todo para que se integren todos los alimentos, para la decoración volvamos el bol en una fuente redonda o un plato grande y alrededor le vamos colocando las patatas Pringles y con el pimiento decoramos y con aceitunas o lo que queramos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

15

• ankhie

2

• dololava

1

• mama66

1

Top Foreros En Este Tema

Re: ENSALADILLA RUSA A MI MANERA EN FLOR FC

Me has dejado alucinado :o nunca habia visto algo semejante lo que daria por un platito ahora mismo no veas kisa que fotos y he visto que tienes hasta un blog que maravilla ¿te acuerdas cuando empezamos en el foro? No sabiamos ni poner una foto :lol::lol::lol: Bueno que si te sobra un poquito ya sabes :burla:

Enlace al post

Re: ENSALADILLA RUSA A MI MANERA EN FLOR FC

ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas::plas::plas::plas:
me encanta la ensaladilla pero tan bonita no la he probado nunca :lol::lol::lol:

ya veras si las haces es muy sencilla de hacer y cuando la ven se quedan con la boca abierta :lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...