Jump to content

ENSALADILLA RUSA A MI MANERA EN FLOR FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ENSALADILLA RUSA A MI MANERA EN FLOR FC

¡Hola, Kisa!
Me he leído la receta y la he guardado. Me chifla la ensaladilla rusa!!! Normalmente la hago en la TMX pero me resulta pesada de hacer (que si lees un poquito, lo haces, lees otro poquito, lo haces, etc. etc).
Con la FC veo que es un coser y cantar :wink:
(De la foto te diré algo en casa, cuando la vea, al parecer es espectacular, por lo que leo que te dice la gente) :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

15

• ankhie

2

• dololava

1

• mama66

1

Top Foreros En Este Tema

¡Hola, Kisa!
Me he leído la receta y la he guardado. Me chifla la ensaladilla rusa!!! Normalmente la hago en la TMX pero me resulta pesada de hacer (que si lees un poquito, lo haces, lees otro poquito, lo haces, etc. etc).
Con la FC veo que es un coser y cantar :wink:
(De la foto te diré algo en casa, cuando la vea, al parecer es espectacular, por lo que leo que te dice la gente) :beso::beso:

es muy sencilla de hacer y lo mejor lo buena que esta :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: ¡ Hay que ver lo bonita que queda la ensaladilla así ! ¡da lástima empezarla! :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mil gracias corazón :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tiene muy buena pinta, aunque a mí no me gusta la mayonesa :nodigona: :nodigona:
si nos saltamos ese paso, el de añadir la mayonesa, tu receta también podría servir para una ensalada campera no?? :meapunto:

pues i tambien estaria buena una ensalada campera :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias por tu respuesta Kisa :beso::beso:

gracias a ti :D:beso::beso::beso::beso:

Olgaaa te ha quedado divina' date=' como todo guapa :nodigona: en mi casa fliparon cuando la hice :dientes::beso: :beso: :beso:[/quote']

mil gracias preciosa , no veas cuando mi marido abrió la nevera y la vió me dijo que donde estaba la ensaldilla rusa :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...