Jump to content

OT. Recomendaciones para Lanzarote

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Yo soy una enamorada de Lanzarote. Me gusta todo de allí. Es una isla fascinante llena de contrastes. Los sitios que te han dicho visítalos todos, en dos días lo ves bien y luego os dedicáis a descansar en el hotel. Un día coges el coche y haces una ruta y al día siguiente la otra y luego a descansar.

Los coches de alquiler son muy baratos, los puedes alquilar incluso a través de internet. Yo siempre los cojo a través de http://www.cabreramedina.com , porque tienen buenos precios con seguros a todo riesgo y tienes una agencia en cada esquina en Lanzarote, con lo cual cualquier problema que te pueda surgir no tienes ni que desplazarte mucho de donde estés y los coches están muy bien.

Para comer yo te puedo recomendar un sitio donde se come un pescado fabuloso, si te gusta el pescado claro, no os pilla muy retirado de la zona donde vais a ir y es un lujo a pesar de lo sencillo y económico. Es en un pueblo de pescadores que se llama El Golfo, al final del pueblo, que es muy pequeño, en la calle que da al mar, todo son restaurantes uno al lado del otro con terrazas frente a éste, y al final de esa calle, hay un restaurante que se llama Mar Azul, bueno, pues yo os aconsejo el que está al lado de éste, o el mismo Mar Azul, yo he comido en los dos, pero no recuerdo ahora si el otro se llama Casa Torano, si se llama así, ese me gusta más. Os sentáis en la terraza, mirando al mar, con la brisa, el sonido de las gaviotas, y que os ofrezcan el pescado que tengan del día. Una delicia y super barato. Te puedo asegurar que no he probado un pescado tan bueno como el que me como allí cada vez que voy a Lanzarote.

Ya nos contarás a la vuelta :beso::beso::beso::beso::beso:


Yo también te iba a recomendar ese restaurante de el mar azul... igual que el de al lado... Realmente IMPRESIONANTE, el pescado, cualquiera... también hay carne a la plancha, pero sólo una o dos...el resto pescado recién cogidito y deliciosoooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
lacocinerasalerosa

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Yo he estado en este hotel hace menos de 2 meses. Es muy buen hotel, las comidas son muy muy buenas, la animación para los pekes genial.
En el hotel alquilan coches a muy buen precio, si vais por agencia mejor que lo alquileis en el hotel, era muchisimo mas barato. Si habeis comprado el billete y el hotel por separado, como nuestro caso, nosotros alquilamos el coche con autoreisen, que tiene también muy buenos precios.
Sobre restaurantes en Playa blanca en la zona de Rubicon(puerto deportivo) habían algunos con muy buena pinta. Y en Playa Blanca tambien habia otro antes de empezar la calle limones (calle central peatonal) que estaba muy bien (delante de la parada de taxis) Nosotros comimos siempre en el Hotel, porque la comida era excepcional.
Para visitar todo lo que te han dicho, y sobretodo compra perfumes que estan a mas de un 50% de descuento, ves mirando en diferentes tiendas. En Playa Blanca, encontraras las perfumerias en la calle Limones. Tambien te recomiendo las cremas de aloe vera que venden que salen al precio de la nivea y son muy buenas, sobretodo las de la cadena Charlie´s.
Solo decirte que fue la 1º vez en nuestra vida que casi llorabamos los tres por tener que volver a casa.

A disfrutar!!!!!!!!!
PD. No sabes la envidia que me das, nosotros tenemos unas ganas de volver increíbles.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Hola Marol yo tambien soy canaria y viendo los buenos consejos que te estan dando solo me queda decirte que como vas una semana tienes tiempo de coger el barco en Puerto del Carmen y darte una vuelta por Fuerteventura, el barco te dejara en un pueblo que se llama Corralejo y tiene unas playas magnificas asi que matas dos pajaros de un tiro dos islas por una :wink: . un saludito y disfruta de mi tierra :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Si es verdad lo que dice adriaina' date=' la excursion en barco a Fuerteventura, es muy bonita, es un dia :up::up: lo pasaras bien :D:D[/quote']
:D:D yo tambien te lo aconsejo lo de excursion esta muy bien, me das una envidia yo he ido dos veces y volveria tres mil mas, para lo pequeña que es tiene un monton de cosas para ver :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...