Jump to content

calculadora ¿WW2?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra preguntita, please :coqueta:

He descargado la calculadora que viene en el resumen de la propoints al móvil, y me dice que es calculadora WW2, yo esperaba que me pusiera PP.
¿Es correcta? Solo me pregunta calorías y grasas... y creo recordar que también meteis las proteinas :duda: Voy bien o tengo que cambiarla :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: calculadora ¿WW2?

Yo no la he mirado, porque tengo la calculadora WW, pero si sólo te pide calorías y grasas no te calcula los pp, seguro, sino los puntos de las versiones anteriores. Para los pp se necesitan proteínas, hidratos de carbono, grasas y fibra.

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry: Pues me la he descargado otra vez y me sale la misma... :cry::cry: lo peor, que tengo que recurrir a mi hijo de 9 años para que me la descargue cada vez que lo hago...pobrecillo, me dice, mamá yo lo hago bien... y nada, que no hay manera... ando sin calculadora :duda::duda:

Enlace al post

Hola, no se muy bien lo que quieres decir, he ido al mismo sitio donde dices, yo me la descargué desde ahí también, y he pinchado en el primer enlace que es megaload, y sale :CalculadoraPPconjad.rar que es lo que te tienes que descargar. No pone nada de WW, o por lo menos yo no lo he visto.

Mira, te pongo el enlace a la calculadora para que lo vuelvas a intentar, y si no te va bien, por privado pásame tu correo electrónico y te mando el archivo yo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=369026

Un saludo!!!!

Enlace al post

Gracias Faith.
Lo volveré a bajar, creo que entramos en esa y cuando descarga veo WW2, de todas formas lo hago de nuevo, a mí lo que me mosqueó fue que no venían las proteínas y algo más, que veía en post que calculabais y pensé... muy rapidita es la mía.

Enlace al post

Cisne, una pregunta: de dónde has sacado la calculadora (la WW2)? puedes poner el enlace? no sabía que había una aplicación para calcular puntos (es que aún sigo con la flexi).
Yo sólo encuentro la que calcula los propoints :duda:

Enlace al post

Andrea, Faith ha puesto el enlace en un temita de este post.
Yo lo había sacado de uno de los post fijos, de esos que hay que leerse antes de empezar la dieta, con todas las recomendaciones para hacer la dieta.
Y sí, la calculadora, te hace el trabajo de calcular el pp. de los alimentos.
:beso:

Enlace al post

Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnn :up:
Ya tengo la calculadora, ahora viene la segunda parte.... que es la más interesante.
Me pone lo de proteinas, grasas, calorias.... y cantidad... en cantidad que le tengo que meter?????? yo he pensado que 100 que serían los gramos, pero para aseverarlo aquí me teneis preguntando... o es otra cantidad??? :nodigona:
Madre mía que torponata estoy :bate::bate:

Enlace al post

Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnn :up:
Ya tengo la calculadora, ahora viene la segunda parte.... que es la más interesante.
Me pone lo de proteinas, grasas, calorias.... y cantidad... en cantidad que le tengo que meter?????? yo he pensado que 100 que serían los gramos, pero para aseverarlo aquí me teneis preguntando... o es otra cantidad??? :nodigona:
Madre mía que torponata estoy :bate::bate:

Supongo que te pondrá proteínas, hidratos de carbono, grasas y fibra, ¿verdad? :)
(en propoints ya no se cuentan las calorías ;) ).

La calcu hace regla de 3 a partir de 100 g, es decir, que tú pones los valores por 100 g en la calcu, y luego los gramos que te vas a comer, y ya te calcula cuántos pps tiene esa cantidad (la que has puesto) :beso:
Enlace al post

Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh Sonipa gracias, osea que si me como 50 grs. de algo, en vez de poner en cantidad 100 y luego dividir por dos, que era lo que yo pensaba que tenía que hacer :bate::bate::bate: directamente pongo los gramos a zampar y vamos que vamos. :beso::beso: Gracias por vuestra santa paciencia. :beso:

Aquí va mi primera prueba :nodigona: , si sale bien ya puedo colaborar con vosotras en lo que vaya encontrando: :duda:

MarieLu 99 calorías por bolsita (chocolate) vienen 6 bolsitas de 3 galletas cada una:
Proteinas 7 g
Hidratos de carbono: 69 g
Grasas: 11 g
Fibra: 8,4 g (aquí solo he puesto 8 porque no sé como poner decimales :nodigona: ) :bate::bate:
El peso de la bolsita son 20 grs

Saldría a 2,25 pp, que se convierten en 2
¿que tal chicas? me voy acercando :(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...