Jump to content

fructosa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola. hace algunos días que no entraba pero aquí estoy de nuevo con una preguntita :lol::lol:
En la tienda donde compro la fructosa y alguna que otra cosita más, es una tienda donde sólo venden productos de cultivo biológico. En el paquete de la fructosa pone que no debe someterse a temperaturas superiores a 160 grados.
Alguna de vosotras me puede decir algo sobre esto? :porfavor::porfavor: De ser realmente así, no se podría usar para elaboraciones dulces que necesiten horno
Espero respuesta de nuestras expertas que de tantos apuros nos sacan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fructosa

Yo también uso la fructosa pero me llamó mucho la atención la anotación sobre temperatura por eso pregunto :duda::duda:

Pues no se qué le podra pasar si la sometemos a altas temperaturas... :duda: pero desde luego no pierde su "propiedad" endulzante.
Enlace al post

A mi' date=' que vengo de Atkins , me sorprende muchísimo que se permita la fructosa, que no deja de ser un azúcar...[/quote']

Se permite porque no eleva tanto los niveles de insulina en sangre al tener un IG bajo. Y como bien sabrás esto justamente es la base del estilo de vida Monty.

Y si, es un azucar, pero al final, después de digerirlos todos los hidratos de carbono (tomates, arroz, garbanzos...) se combierten en glucosa, que es la energia que usa el cuerpo para funcionar.

Enlace al post
maribelrivera

y no puede ser que esa fructosa este mezclada con algun edulcorante de esos que no soportan altas temperaturas? que mira que en muchos de los sobrecitos de edulcorante en polvo o de fructosa, de los individuales, lo lees y te das cuenta de que esta todo mezclado :pelea::pelea::pelea: y se limitan a poner o edulcorante o fructosa, pero no que va todo junto....sin importarles que tu quieras tomar una cosa o la otra :evil: es que me ponen negra estas cosas....

Enlace al post

y no puede ser que esa fructosa este mezclada con algun edulcorante de esos que no soportan altas temperaturas? que mira que en muchos de los sobrecitos de edulcorante en polvo o de fructosa' date=' de los individuales, lo lees y te das cuenta de que esta todo mezclado :pelea::pelea::pelea: y se limitan a poner o edulcorante o fructosa, pero no que va todo junto....sin importarles que tu quieras tomar una cosa o la otra :evil: es que me ponen negra estas cosas....[/quote']
:o:o:o:o:o Es verdad... es que no debemos bajar la guardia y leernos absolutamente todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...