Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

BUenos días preciosas:
Me tomaré un café y unas galletitas pijas, y me marcho volando que sigo teniendo trabajo y tengo que salir un pelín antes porque tengo reucnión en el cole para ver la ropa de la actuación de la fiesta de fin de curso, entre eso y la comunión ya tengo medio mes ocupado.
FELIZ VIERNES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• encarnasao

3

• Missis

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días guapa!

¡Menudo jaleo ayer con el atleti en mi casa! :lol::lol::lol::lol: ¡Lo contento que iba mi costi al trabajo! ¡será puñetero! ¡Ni que le hubiese tocado la lote! :lol::lol::lol::lol:

¡Lucia un besito guapa! :beso:

¡ Yo tengo el pela piña, y la verdad es que está genial.! :D

¡Me tomo un completito y que paséis un feliz viernes! :beso::beso::beso::beso::beso:

Completito marchando!!! :up::up:

Tienes el de plástico o el de inox.????

yo de momento me arreglo con el cuchillo :nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí seguimos con solecito, y, a veces con un aire que vaya tela, tanto cambio de tiempo que se me ha resfriado el peque y no veas la nochecita: se ha despertado a cada hora desde que lo acosté, con lo contenta que estaba yo ayer porque había dormido 8 horas seguidas
:cry::cry: ,pponme tres cafés, el resto para media mañana porfaplisss.

Hoy no sé que contaros, estoy muerta del todo, qué paséis un buen dia.

Con estos cambios de tiempo ... tenemos que tener muuuuuuucho cuidado que sino :enfermo:

Te pongo caféeeeeeesesssss :lol::lol: y cuando despiertes ya coges el resto :up::guapa:
Enlace al post

buenos dias, danmalo para el finde y en especial para el domingo :evil::evil::evil: en fin para no variar la tendencia, me tomo uno completin que tiene hoy todo muy buen a pinta, me encata la piña fresca :wink:

:beso::beso:

Pues al mal tiempo buena cara... no nos queda otra... :anda-ya:
Otra ventaja es que si hace "malo" aun nos podemos merendar un chocolate con churros sin axfisiarnos de calor :nodigona::lol::lol::lol:

Te pongo un completin y... a mi también me gusta la piña fresca, aunque no tengo ese aparatin :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Muchooo sueño, ayer me fui muyyyy tarde a dormir :nodigona:

Creo que finalmente me voy mañana temprano a Salamanca pero todavia no es fijo poque hay por ahi un tema pendiente :nodigona:

SantanderM.... tengo pendiente ir a Santander asi que el fin de que pegue el salto te aviso :meapunto:

Hoy dia de estres; vuelven los obreros a la tienda, seguro que mas gente porque mañana cierro, mirar si finalmente puedo marchar, y si marcho .... lo tengo todo sin hacer :frito::evil:

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de todo :meapunto::beso::beso::beso::beso:

Pd: Gijooooo.... ¿te llego el privi?

Enlace al post

¡Buenassssssssssssssssss! Por aquí nublado y calmazo de levante, que no se mueve una hoja.

Hoy el día me lo han fastidiado bien, que están rodando un culebrón en el paseo y hemos tenido que aparcar en la quinta p..ñ...a :evil:

Pero con un desayuno tan sano y apetitoso, :anda-ya: se pasa el mal humor enseguida. :D Ponme un poco de todo, que me apetece probar esas galletas. :up:

El pelapiñas creo que no lo tengo...¿O sí? venía de regalo con algo que compré una vez. ¿O era un cacharro para hacer patatas en espiral?...Cuando vuelva a casa, reviso el baúl de los trastos sin estrenar a ver si lo tengo, y si no, lo pongo en la lista de la compra, que lo necesitoooooooooo :frito: ¡ya! :frito: :wink: :lol::lol::lol:

Enlace al post

BUenos días preciosas:
Me tomaré un café y unas galletitas pijas, y me marcho volando que sigo teniendo trabajo y tengo que salir un pelín antes porque tengo reucnión en el cole para ver la ropa de la actuación de la fiesta de fin de curso, entre eso y la comunión ya tengo medio mes ocupado.
FELIZ VIERNES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te pongo tu desayunito y corre pero con cuidadin de no caerse... :wink: ya sabessssss una cosa y luego otra :wink:
Enlace al post
encarnasao

Me alegro que funcione el coche :D:D

Menudo estresssss ayer con el fútbol.... :frito::frito::frito:

En fin... vamos a desayunar! cafe de los tuyos y una galletita :wink:

:guapa::guapa::guapa: para ti que eres mi mami del foro :):):)

37.gif me has emocionao 005.gif:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...