Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias 8)

Muchooo sueño, ayer me fui muyyyy tarde a dormir :nodigona:

Creo que finalmente me voy mañana temprano a Salamanca pero todavia no es fijo poque hay por ahi un tema pendiente :nodigona:

SantanderM.... tengo pendiente ir a Santander asi que el fin de que pegue el salto te aviso :meapunto:

Hoy dia de estres; vuelven los obreros a la tienda, seguro que mas gente porque mañana cierro, mirar si finalmente puedo marchar, y si marcho .... lo tengo todo sin hacer :frito::evil:

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de todo :meapunto::beso::beso::beso::beso:

Pd: Gijooooo.... ¿te llego el privi?

Te pongo de todo y ommmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Seguro que te da tiempo a todo.... y sobre todo a disfrutar de las tapas de Salamanca :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• encarnasao

3

• Missis

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenassssssssssssssssss! Por aquí nublado y calmazo de levante, que no se mueve una hoja.

Hoy el día me lo han fastidiado bien, que están rodando un culebrón en el paseo y hemos tenido que aparcar en la quinta p..ñ...a :evil:

Pero con un desayuno tan sano y apetitoso, :anda-ya: se pasa el mal humor enseguida. :D Ponme un poco de todo, que me apetece probar esas galletas. :up:

El pelapiñas creo que no lo tengo...¿O sí? venía de regalo con algo que compré una vez. ¿O era un cacharro para hacer patatas en espiral?...Cuando vuelva a casa, reviso el baúl de los trastos sin estrenar a ver si lo tengo, y si no, lo pongo en la lista de la compra, que lo necesitoooooooooo :frito: ¡ya! :frito: :wink: :lol::lol::lol:

No quiero ser la causante de otra necesidad, eh??

ya he dicho que yo me arreglo divinamente con el cuchillo...
Claro que si te lo regalaron.... es distinto!! :lol::lol::lol:

Te pongo un completito y vengaaaaaaa con buen humor... mucho mejor :up::up::up:

Yo no tengo lo del espiral de patatas :cry::cry::cry::frito:
Enlace al post

Me alegro que funcione el coche :D:D

Menudo estresssss ayer con el fútbol.... :frito::frito::frito:

En fin... vamos a desayunar! cafe de los tuyos y una galletita :wink:

:guapa::guapa::guapa: para ti que eres mi mami del foro :):):)

37.gif me has emocionao 005.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

Esto va en cadena... 005.gif005.gif

y si... ya veo que te has emocionao que con lo poco besucona que eres.... me has dejado besitos para todo el finde!!

:guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Me pones un café y la piña por favor :porfavor: tiene buena pinta y el yogur me lo guardas para media mañana :D que creo que voy a empezar a cuidarme un poco :) me he dado cuenta esta mañana que mi vientre asoma por en cima de mi chandal :lol:
He dormido una noche entera y me siento como nueva así que voy a limpiar bailando :lol:
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssssssssssssssss
por aquí sol y calorrrrrrr
oeoeoeoeeeeeeeee estoy felizzzzzzzzzzzz
:lol::lol::lol: es que lo de anoche no pasa todo los días ya me ves saltando menos mal que lo veo sola por que sino el contrario piensa que estoy zumba :lol::lol:encarna muchas gracias por acordarte de mi eso aficionate al fútbol pero no te hagas del Madrid :lol::lol::lol: ale hoy para celebrarlo un poco de tó :fiesta::fiesta::fiesta: me voy hacer las cosas que toca mercadillo que viene mi muñeco ya es el ultimo viernes que lo hace ya que mi hija empieza a trabajar :(:( pero bueno iré a por el :dientes: que paséis un buen diaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!

Os doy envidia.???....aqui hace un sol esplendido, y yo pido que bajen las temperaturas, parece el mes de junio ( por lo menos)

De verdad funciona bien el cacharrito de la piña?????porque entonces me será imprescindible :o:o:o:o:o

( por favor no pongais nada nuevo que entra el afan de compra compulsiva)

Ya lo he dicho por ahí, pero lo repito: Felicidades a las atleticas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Porfi un cafetin y un poquito de piña........gracias SantanderM ( que bien lo he pasado charlando contigo )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Me pones un café y la piña por favor :porfavor: tiene buena pinta y el yogur me lo guardas para media mañana :D que creo que voy a empezar a cuidarme un poco :) me he dado cuenta esta mañana que mi vientre asoma por en cima de mi chandal :lol:
He dormido una noche entera y me siento como nueva así que voy a limpiar bailando :lol:
A pasar un buen día :beso::beso:

Cafe y piña... y el yogur a media mañana...

Aunque la combinación es mejor al reves, cafe y yogur... y la piña a media mañana... :D:D

Me alegro que hayas dormido... eso quiere decir que el peque ya está bueno del todo :up::up:

Baila baila :fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

buenos diasssssssssssssssssssssss
por aquí sol y calorrrrrrr
oeoeoeoeeeeeeeee estoy felizzzzzzzzzzzz
:lol::lol::lol: es que lo de anoche no pasa todo los días ya me ves saltando menos mal que lo veo sola por que sino el contrario piensa que estoy zumba :lol::lol:encarna muchas gracias por acordarte de mi eso aficionate al fútbol pero no te hagas del Madrid :lol::lol::lol: ale hoy para celebrarlo un poco de tó :fiesta::fiesta::fiesta: me voy hacer las cosas que toca mercadillo que viene mi muñeco ya es el ultimo viernes que lo hace ya que mi hija empieza a trabajar :(:( pero bueno iré a por el :dientes: que paséis un buen diaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso:

oyeeeeeeeee que yo soy del Madrid y me alegro y mucho por tu Atleti ... así que cuidadito con meterte con los blancos :frito:

Te pongo de todo.... y disfruta del viernesssssss con tu hija y tu nieto...

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias :)

Fijaros a que horas entro a desayunar :nodigona: si es que me lio sola 8)

Tenía unos platanos :down: y al pronto de la mañana me ha dado por hacer el bizcocho y sigo con las ropas.....si al final.....pasará ....lo de " hasta el 40 de mayo....." pero no soporto ver tanta ropa por en medio y para colmo, hoy mi hija a decidido sacar todo es "zapaterio" de un cajón... :porfavor: que no encontraba unas en concreto :bate: .....ya le he dicho que lo dejara tal cual...para organizarlo yo luego.

Ya veis el rollo que os estoy metiendo, pero lo dicho.....ni tiempo apenas de forear encuentro.
Esta mañana al oir las noticias me he acordado de Evacrisa :):) yo no soy futbolera.....pero en estos casos ....me alegro mogollón.

Os deseo un buen fin de semana......tengo que salir a comprar que mañana es fiesta.

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!

Os doy envidia.???....aqui hace un sol esplendido, y yo pido que bajen las temperaturas, parece el mes de junio ( por lo menos)

De verdad funciona bien el cacharrito de la piña?????porque entonces me será imprescindible :o:o:o:o:o

( por favor no pongais nada nuevo que entra el afan de compra compulsiva)

Ya lo he dicho por ahí, pero lo repito: Felicidades a las atleticas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Porfi un cafetin y un poquito de piña........gracias SantanderM ( que bien lo he pasado charlando contigo )

Pues si... un poco de envidia si que me das... :burla:

Suila ha dicho que va bien el cacharrín, pero no se si es el de plástico o el de inox.
De todas formas un CONTRA muy grande es que "abulta" mucho... así que déjalo pasar... :anda-ya::anda-ya:

A parte que hay que dejar algo para el próximo AI :lol::lol::lol:

Yo tengo la sensación de que he hablado poco con todas.... se me ha hecho muy corto :(

Ahhh dime por m.p. el nombre de las pastis para la acided de estómago :herida::herida:

Completito para la doctora :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...