Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias :)

Fijaros a que horas entro a desayunar :nodigona: si es que me lio sola 8)

Tenía unos platanos :down: y al pronto de la mañana me ha dado por hacer el bizcocho y sigo con las ropas.....si al final.....pasará ....lo de " hasta el 40 de mayo....." pero no soporto ver tanta ropa por en medio y para colmo, hoy mi hija a decidido sacar todo es "zapaterio" de un cajón... :porfavor: que no encontraba unas en concreto :bate: .....ya le he dicho que lo dejara tal cual...para organizarlo yo luego.

Ya veis el rollo que os estoy metiendo, pero lo dicho.....ni tiempo apenas de forear encuentro.
Esta mañana al oir las noticias me he acordado de Evacrisa :):) yo no soy futbolera.....pero en estos casos ....me alegro mogollón.

Os deseo un buen fin de semana......tengo que salir a comprar que mañana es fiesta.

:beso::beso::beso:

el bizcocho seguro que te ha quedado buenísimo :):)

La ropa y los zapatos.... sin prisa... que vuelven las borrascas :nodigona::nodigona:

Disfruta de la fiesta y dile a tus hijos que de regalo del día de la madre recojan todo lo suyo pero yaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• encarnasao

3

• Missis

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días guapa!

¡Menudo jaleo ayer con el atleti en mi casa! :lol::lol::lol::lol: ¡Lo contento que iba mi costi al trabajo! ¡será puñetero! ¡Ni que le hubiese tocado la lote! :lol::lol::lol::lol:

¡Lucia un besito guapa! :beso:

¡ Yo tengo el pela piña, y la verdad es que está genial.! :D

¡Me tomo un completito y que paséis un feliz viernes! :beso::beso::beso::beso::beso:

Completito marchando!!! :up::up:

Tienes el de plástico o el de inox.????

yo de momento me arreglo con el cuchillo :nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa:

Pues tengo el de plático, pero es muy bueno y me va genial. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Me alegro que lucia ya se encuentre mejor, a ver que cuenta el lunes :D:D
Yo ayer tuve la revisión post-amnio, todo bien, la peque de culo así que no se dejo ver, peroooo que le haremos!!, ya me ha dicho que puedo hacer más/menos vida normal, y que intente evitar coger pesos...eso quizás será lo más dificil, pero sere buena niña...

a ver si algunas van tomando medidas :dientes::dientes::dientes:
un beso muuyy fuerte... aqui soleado y caluros pero mañana vienen nubes y lluvias :bate::bate:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:
Por fin es viernes, tenía ya ganas de que llegara, y eso que dicen que este fin de semana estará nublado.

Menudo desayuno mas bueno, me gusta todo.

Desearos a todas un buen viernes y un buen fin de semana y a las mamas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Danemfi

:meapunto: yo también tengo esa tripaza 8):lol::lol: y no es de embarazo.....
Me encantan las tripitas :):) con bebe.....incluido, es la época de mi vida en la que me miraba al espejo....sin complejos :D:D

Pero te con la amnio :duda: te diran.....si es niño o niña? no? :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..llega la remolona..Cuando volvi de llevar al niño al cole me acosté :nodigona: que anoche me dieron las 3 aqui mirando cosas para vacaciones...tengo que hablarlo con los mios..pero al final..nada de lo que pensaba..Quizás una casa rural por la parte de Cuenca...me aptece :) lo que ofrecen :up:Danemfi que xula tu tripa,como se disfruta...Todavia me acuerdo de que no puedes comer jamón.. :frito: ainsss! :beso:Missis..ella ya sabe que trae una niña :coqueta: NO veas como me recuerdas a mi con el tema de los armarios...ufff!tengo q ponerme con el cambio de ropa y lo odio.Y eso que en ésta casa tengo mucho más armarios..Pero no me gusta nada ..nadaaaa..

Santander...las pastillas podrian ser Almax??las hay en pastilla y en Sobres Almas forte.Son inofensivas.Hasta embarazada me las tomaba yo,por los ardores :herida:

Lo de la piña no lo tengo..pero lo de la patata si :burla: lo compré hace 2 semanas en un mercadillo y viene con dos cosas más para sacar zumo a los limones y no me acuerdo para que lo otro.. :duda:
para Lucia :beso:
Un beso. :beso: .seguramente me dejo cosas por decir :duda::duda: Perdonarme :porfavor:

Enlace al post

¿Has visto y oido "El Aserejé" cantado por barítonos y sopranos, todos de etiqueta y con una gran orquesta? No te lo pierdas.
[video:2n5kzs5i]

[/video:2n5kzs5i]

Lo mejor , cuando el director se anima, no tiene desperdicio.
Me lo enviaron ayer y queria compartirlo :up:
Enlace al post

Ya sé que no son horas de desayuno, pero entro para decirle a Danemfi, que su tripilla es preciosa, disfrútala, que es en la única ocasión que nos gusta nuestra tripa :wink:

Lunita el aserejé clásico es....de lo más original, no me podía imaginar que hicieran algo así en clásico :lol::lol:

Que paséis buen fin de semana y felicidades a las mamis

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Me alegro que lucia ya se encuentre mejor, a ver que cuenta el lunes :D:D
Yo ayer tuve la revisión post-amnio, todo bien, la peque de culo así que no se dejo ver, peroooo que le haremos!!, ya me ha dicho que puedo hacer más/menos vida normal, y que intente evitar coger pesos...eso quizás será lo más dificil, pero sere buena niña...
y bueno, para que veais la peazo tripa que tengo de 17 semanitas, ahí va una fotico....

a ver si algunas van tomando medidas :dientes::dientes::dientes:
un beso muuyy fuerte... aqui soleado y caluros pero mañana vienen nubes y lluvias :bate::bate:

:dientes:

k tripa más bonita :D:D:D:D

Cuiiiiiiiidate y nada de pesos :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...