Jump to content

BRAZO GITANO ( PEQUEÑO PASO A PASO)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• suila

14

• astro

2

• Maqui

1

• boqueroncita

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: BRAZO GITANO ( PEQUEÑO PASO A PASO)

:o:o:o Riquísimoooooooo Luisa guapa. :plas::plas::plas::anda-ya: yo iba a preparar uno para llevarlo mañana a una barcbacoa pero no tengo ganas :frito::frito: estoy de un vago' date=' con el calor. :evil::evil::beso::beso::beso:[/quote']

Anda de barbacoa, ¡Qué bien! bueno pues cuando tengas mas ganillas, lo hace, verás que rico te sale. :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Ole, ole y ole, que bonito te ha quedado el brazo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Se nota mucho que me ha encantao???? :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BRAZO GITANO ( PEQUEÑO PASO A PASO)

Te ha quedado muy bien :plas::plas::plas: me encanta el enrejado :up::up:
Una pregunta: tu horno es de los de sobremesa o el grande de toda la vida??? lo digo por el tamaño de la bandeja, es que yo hize una vez un brazo de gitano y el bizcocho era más bien un crepe :nodigona::lol::lol: relleno de lemon curd :evil:

Pues sí astro, uso unos de sobremesa, aunque es de los mas grandecito. Para el horno del tamaño normal, hay que utilizar una bandeja mediana, si no, como tú dices sale como un crepe grandísimo. :D:beso::beso::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qué bueno el paso a paso' date=' y el resultado final también :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a mi el enrejado me ha gustado mucho, aunque lo veo muy difícil de hacer no? :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

Solo un poquito de paciencia y utlizar la boquilla especial para ello, aunque yo utilicé el tamaña pequeño y me costó mucho trabajo. :D
Tendré que comprar un Nº mas. :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...