Jump to content

OT Maldita telefonia!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

8

• maetiare

2

• niagara

2

• vijana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Maldita telefonia!!!

El usb de Vodafone se instala sólo y va muy bien (yo ya llevo con el 3 años).

Yo no digo el usb, yo digo el router ese que es blanco y en él se enchufa el usb.

la verdad es que con lo bien que funciona el usb si tienes buena cobertura de 3g con vodafone no creo que sea muy interesante adquirir el router. Además con el usb tienes movilidad completa y además a mi me funciona genial, no tengo ningún problema para bajarme nada, que conste que aqui donde vivo tengo una cobertura media-débil y aún asi me va de 2 a 4 mb, así que a pleno rendimiento funciona a 7 mb. ....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con telefonica y la verdad que ningun problema ahora eso si te cobran por to no te creas que regalan nada pero en cuanto tienes un problema te lo arreglan en seguida.

Con quien no volveria yo seria con Ono es lo peorrrrr!!! :evil::evil::evil:

Enlace al post

en todas empresas de telefonia hablan mal
asi que lo mejor, la mas barata.

Pues mira, de acuerdo completamente. Yo tenia euskaltel, era genial, el servicio técnico una pasada, llamabas y al dia siguiente los tenias en casa, incluso cuando inicié la portabilidad a telefonica, porque con euskaltel no me podia cambiar de compañia. Me dió mucha pena cambiarme por el servicio, pero tenia un problema, las llamadas planas eran a partir de las 9 de la noche, excepto al Pais Vasco que eran durante todo el dia, les pregunté si pensaban ponerlo 24 horas como el resto y me dijeron que de momento no, ahora ya lo tienen, pero han puesto unas tarifas descomunales.

Telefonica me fue fatal y me fui antes de que cumpliera el contrato, sin penalización porque me tuvieron 1 mes sin linea, sin router y sin hacerme caso, les llamaba y me decian que vendria el técnico y aqui no aparecia nadie, los volvia a llamar y me decian que el incidente estaba cerrado, hasta que mi mala leche pudo con la situación y les envié un burofax, y vaya si me atendieron, pero me querian cobrar los 40 euros del técnico, pues otra movida, al final un mes. Me cambié a Yacom por precio, salia la mitad que telefonica y de momento bien, llevo como 3 años.

Asi que dado que el servicio parece que es nefasto en todas, una barata que funcione y listo.

:beso:
Enlace al post
fenixvero

Ahora tienes una oferta de Vodafone.. y desde luego aqui la gente que lo tiene le va fenomenal.. yo' date=' seguramente me cambie aprovechando la oferta[/quote']

Pues yo fui ayer por la tarde a informarme a ver que tal y si la oferta esta muy bien, ademas con el precio definitivo me ahorro 6 euros mensuales.
Ahora la oferta es que hasta enero del 2011 tendria el 25% de descuento en las facturas o se en vez de pagar 40 euros (que es el precio definitivo) pagaria sólo 30 euros hasta enero que pasaria a pagar 40 euros. Ahora con orange estoy pagando 46 euros.
Lo malo que le veo es que el telefono es uno especial que el mio me va a quedar inservible, que si se me rompe que? tendre que ir a comprar uno a vodafone??? Me van a dar otro nuevo gratis???
Otra cosa es que ahora tengo llamadas nacionales gratis ilimitadas, en vodafone hay un limite de 1.000 minutos mensuales, ahora no creo ni que llegue a 100 porque no lo uso casi, más que nada me llaman y yo llamo con el movil, asi que esto tampoco seria un gran problema pero me gustaria saber si habra un telefono o en la web podre saber cuantos minutos llevo gastados ya para poder controlar el no pasarme de los 1.000 minutos mensuales.
La otra cosa es el tiempo que tardará en pasar de ua compañia a otra, me han dicho que mientras me daran el usb ese para el ordenador y que podré navegar sin problemas, pero ahi en la tienda tenian un pc de esos pequeñitos con un usb para que la gente lo probara yo lo prbe y iba super lento, no sé si seria por la poca memoria ram del ordenador o por el usb que era de baja velocidad. :duda:
Bueno a ver si el lunes me puedo pasar y que me resuelvan esas dudas, si lo contrato en 2 dias ya puedo ir a buscar el telefono, el router y el usb, de momento solo podre utilizar el usb y cuando este ya echa la portabilidad ya podre disfrutar del router y del telefono que eso tarda aproximadamente un mes.
no sé chicas si vosotras me podeis resolver algunas de mis dudas os lo agradeceria porque en las tiendas lo piontan todo de color de rosa y yo quiero saber la experiencia real de usuarios como yo.

Enlace al post

Eso es completamente cierto.. tienes internet desde el primer dia... con el modem usb y va como si fuera adsl normal.. hombre yo creo que 1000 minutos gratis.. yo desde luego no los hablo..pero lo que si te digo es que va fenomenal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...