Jump to content

ot estais contentas con vuestra campanas extractoras?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ot campana extractora?

Lo primero y que te interesa es el caudal de extracción 700/800 m3, decibelios en eso ya se preocupan que no hagan mucho ruido, sólo si tienes la campana a tope, suelen tener 2 o 3 velocidades.

La medida puede ser igual a la zona de cocción o un poco más ancha , las placas hacen 60 cms, pues campana de 90 cms si pues, claro, por lo que me han contado el instalador el humo no sube recto se disipa hacía los lados, por lo tanto que haya campana se sobras.

Si las quieres para lucir están las decorativas, y sino las que van ocultas por el mueble y son extraibles cuando las necesitas.

Te contaré que en mi caso la he comprado de 90 cms. extraible, y todas las marcas tienen los filtros con esta anchura, por lo tanto pensé que en el lavavajillas igual no me caben, y he lavado bastantes filtros a mano antes de tener el lavaplatos, así que escogí la Bosch de 90 cms. que tiene divididos los filtros y son 4 manejables.

Puedes ver campanas a tuti plen en las webs de Balay-Bosch- Cata, ésta última marca muy buena y no tan cara como las otras.

Y si quieres comparar precios con los catálogo citados miras en AUN+BARATO y Eléctronica Vicente y verás qué diferencia, yo he comprado los electrodomésticos en el primero y pagas cuando te lo entregan en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tuviese que montar mi cocina ahora pondría una campana enorme, de 120 si existen, para dejar 60 cm de encimera cubiertos con campaña, para trabajar debajo con la olla electrica, el horno turbo, la pizza pan...un montón de cacharros que ahora utilizo más que la vitro
De características técnicas no os puedo explicar, hace ya 3 años que monté la cocina, me hice el estudio acelerado de mercado y ya lo he olvidado :):)

Enlace al post

si tuviese que montar mi cocina ahora pondría una campana enorme, de 120 si existen, para dejar 60 cm de encimera cubiertos con campaña, para trabajar debajo con la olla electrica, el horno turbo, la pizza pan...un montón de cacharros que ahora utilizo más que la vitro
De características técnicas no os puedo explicar, hace ya 3 años que monté la cocina, me hice el estudio acelerado de mercado y ya lo he olvidado :):)

pues eso me pasa a mi que estoy haciendo un master en campanas extractoras, pero me gustaria saber a la práctica como va alguna de las vuestras y la experiencia que teneis.
que campana tienes? y el ruedo que tal?

yo de momento tengo claro que la mirare de 90 cm y con filtros desmontable y que puedan ir al lavavajillas.
Enlace al post

Re: ot estais contentas con vuestra campanas extractoras?

por favor decirme alguna cosa mas de vuestras campanas extractoras, porfi que tengo una necesidad apremiante.

es quizas lo que mas me preocupa de la cocina.

el suelo ya esta decidido y creo que acertaremos porque me fui a la tienda con una bolsa de pelos de mi perra y mire por todos los frentes posibles y el que hemos decidido no es el que mas nos gustaba pero sera el mas efectivo.

Enlace al post

Hola, te digo mi experiencia.

Yo, como todos los electrodomésticos de mi cocina, tengo la campana en acero inoxidable Balay (que en relación calidad-precio tiene buena fama). La campana es de 90 cms. con tres filtros extraíbles que se pueden meter en el lavavajillas, tiene tres velocidades y una "turbo", eso sí, lo que se dice silenciosa al máximo no es, pero vaya, tampoco el ruido de un avión como me temía :lol:

El precio no te sabría decir exactamente porque compramos todo junto (los muebles, los electrodomésticos, el silestone...). A ver si la veo en la web de Balay...

Si la vista no me engaña es idéntica a esta:

http://www.balay.es/catálogo-2009-2010/cocción/campanas/decorativas-de-pared/3BC998.html?source=browse

Enlace al post

Hola wapa, pues mira yo te puedo decir que compre una campana con superturbo de Ariston y no la puedo ni poner porque a velocidad minima parece un avion a reactor, pero el problema no es de la campana sino del tiro del piso, vivimos en un primero y aquello no aspira ni para atras, es mas por consejo de el del gas hemos puesto un detector de monoxido porque no hay tiro ni para la caldera, yes un piso relativamente nuevo, 4 añitos. La de mi hermano es igual y no hace ni la mitad de ruido. Asi que espero que tengas mejor suerte, a veces no es solo la campana lo que influye.

Besines

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...