Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: DIETA DEL BOCADILLO

A mí también me gustaría saber las diez semanas, así que creo que como somos tantas las que queremos (y las que se unirán)lo ideal es que las pusieras aquí, así podemos ir comentando. Que te parece??

Muchas gracias cielo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me mola esta dieta!!! No habría forma de que este post se quedara permanente en la parte de arriba como otros???? :D:D:D:duda::duda::duda:

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: completamente de acuerdo, así tendríamos siempre a manos las dudas que cada un@ vaya planteando y no se nos perdería el hilo :up::up:
Enlace al post

¡otra interesada!

Yo también estuve el año pasado en nh, lo dejé por :sinunduro::sinunduro: y porque no me gusta tomar los productos que te dan, he seguido por mi cuenta pero estoy algo estancada y estaba pensando en cambiar de dieta

¡Soy fan nº 1 de los bocadillos en las cenas!

Si lo podemos conseguir para tenerlo todas :porfavor::porfavor::porfavor:

Gracias y :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, que exito. Os la he enviado a todos por privi o por mail.
No la quiero publicar aqui pues me la han pasadoy esta dieta es personalizada, aunque a mi me esta funcionando, no quiero crear problemas a nadie o publicar algo que no se puede airear :nodigona:
Hay muchiiiiiiiiiiiiiiisima informacion en internet, la doctora se llama Terial Uriol y tiene la consulta en Madrid, con una lista de espera interminable :(
Incluso hay libros publicados "Adelgazar con Bocatas" de una tal Blanca ... no me acuerdo del apellido.
Lo que si me gustaria saber es el tema del mantenimiento, que aun no he descubierto nada.
Si alguien sabe como se procede para mantenerse despues de llegar al peso que se quiere le estaria muy agradecida.
Espero todos la hayais recibido, pues os la he enviado a todos, si no no dudeis en decirmelo.
Yo sigo bajando peso demasiado facil.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...