Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Hola a tod@s!!!
¿Habeis oido hablar de la dieta del bocadillo?
¿Alguien la ha hecho?
¿Qué resultados habeis tenido?
¿Cuando llegas a tu peso, como te mantienes?

Bueno, voy al grano, hace unas semanas una amiga me paso la dieta y para nada creí en ella, la cuestión es que llevo 10 dias haciendola y he bajado 3 kg. Estoy alucinada, pues es muy comoda de seguir, pero mi preocupación es si tendra efectos secundarios como el efecto rebote o carencia de algo, aunque no lo creo.

Si a alguien le interesa se la paso sin problemas.
Besos
:beso:

Hola Midas!!! Me podrías enviar la dieta completa??? Tengo boda y comunión en15 días y me veo como una ballena. Necesito perder esos kilitos!!! Por favor :porfavor: alguien me la puede enviar??? Gracias!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooooooooola!!!!
Me habeis tenido super ocupada enviandoos a todos las 10 semanas, creo ya la teneis todos, si no es asi me lo comunicais. No doy abasto enviando privis. :up::up:
Bueno, veo que por el momento solo Manahu se ha animado a empezar. ¿que tal? cuentanos :D
Yo colgue el tema, pues como os dije en 10 dias perdi 3 kg, sigo con ella, esta es mi cuarta semana y, la verdad, con tantos compromisos no la he hecho a pies juntillas :nodigona:
Lo que se dice perder peso, voy poco a poco, pero volumen :o:o:o estoy alucinada, y relamente es tan importante una cosa como otra.
Me siento estupenda, no estoy cansada ni nada ... y además deseando que llegue la hora de mi bocata, la verdad que los voy a acabar aborreciendo, pero es increible que se pierda peso asi.
Hay mucho escrito en internet sobre este tema y he leido que cuando mas cantidad de alimentos permitidos comamos, mas adelgazamos.
Os animo a todos, pero hay que ser buenos para obtener resultados :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva por aqui pero me ha llamado la atención esta dieta.
En cuanto la empiece os voy contando mi experiencia que hay que bajar unos kilillos y parece que con esta dieta no va a costar demasiado.
Un saludo a todas.

Enlace al post

Hola!!!! Mida gracias, ya me ha llegado, ahora la estaba estudiando y el lunes la pondré en práctica.

A ver si la he entendido bien, tienes que comer los menús que pones en la dieta y los bocatas de la noche , pero además puedo comer las verduras que son cantidad libre tanto en comida como en cena? O sea por la noche me puedo comer una ensalada y el bocata? ó alguna verdura hervida + bocata? Y el aceite se puede usar para cocinar y para aliñar las ensaladas o no?

Bueno ya me diréis y la que la haya empezado que nos vaya informando a ver que tal le va. Besos!!

Enlace al post

Hola Midas, es la primera vez que veo que se adelgaza comiendo bocadillos y (mas por la noche que se relentiza mas la absorción de hidratos de carbono, convirtiendolos en azúcar), pero visto lo leido me la puedes enviar que pruebe?. Veo que hasta ahora nadie ha sabido contestar de como será el mantenimiento, pero ya imagino que debe ser a base de verduras, plancha, no picoteos.....ya sabes toda la vida cuidándote porque como se sea propensa a engordar..... A ver si en estas semanas hay alguien que sabe algo mas sobre los bocadillos :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...