Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Hola!!!! Mida gracias, ya me ha llegado, ahora la estaba estudiando y el lunes la pondré en práctica.

A
ver si la he entendido bien, tienes que comer los menús que pones en la
dieta y los bocatas de la noche , pero además puedo comer las verduras
que son cantidad libre tanto en comida como en cena? O sea por la noche
me puedo comer una ensalada y el bocata? ó alguna verdura hervida +
bocata? Y el aceite se puede usar para cocinar y para aliñar las
ensaladas o no?

Bueno ya me diréis y la que la haya empezado que nos vaya informando a ver que tal le va. Besos!!

me temo que el aceite está totalmente prohibido, salvo que lo ponga en la dieta
ejemplo: 1 dia paella de marisco+cucharada de aceite por persona

vamos yo lo entiendo asi....no sé si me estaré equivocando , igual midas nos lo puede aclarar

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!! Mida gracias, ya me ha llegado, ahora la estaba estudiando y el lunes la pondré en práctica.

A ver si la he entendido bien, tienes que comer los menús que pones en la dieta y los bocatas de la noche , pero además puedo comer las verduras que son cantidad libre tanto en comida como en cena? O sea por la noche me puedo comer una ensalada y el bocata? ó alguna verdura hervida + bocata? Y el aceite se puede usar para cocinar y para aliñar las ensaladas o no?

Bueno ya me diréis y la que la haya empezado que nos vaya informando a ver que tal le va. Besos!!

A ver que te aclaro...
Las verduras libres las puedes tomar cuando quieras, yo me suelo meter lechuga, tomate... en el bocata, dependiendo de lo que sea, pero acompaña perfecto en la mayoria. Eso si, incluso cuanto mas alimentos permitidos comas, mas adelagazas.
Pero lo del aceite NO :cry: , usa lo minimo, tanto en las ensaladas como al cocinar los alimentos, a veces pone paella con una cucharada de aceite, ... pues solo una, si no pone nada yo llevo años usando un truco que me va de cine... pinto la sarten... me compre una brocha de silicona que la tengo metida siempre como en un vasito con un poquito de aceite y cuando la sarten esta caliente, la pinto y asi no se pega nada :up: . A mi me funciona. En definitiva, cuanto menos aceite...mejor.
:beso:
Enlace al post

Hola Midas' date=' es la primera vez que veo que se adelgaza comiendo bocadillos y (mas por la noche que se relentiza mas la absorción de hidratos de carbono, convirtiendolos en azúcar), pero visto lo leido [b']me la puedes enviar que pruebe?. Veo que hasta ahora nadie ha sabido contestar de como será el mantenimiento, pero ya imagino que debe ser a base de verduras, plancha, no picoteos.....ya sabes toda la vida cuidándote porque como se sea propensa a engordar..... A ver si en estas semanas hay alguien que sabe algo mas sobre los bocadillos :lol::beso:

Hoooooooooola, el tema es que depende muy mucho de lo que hay dentro del pan para que engorde o no, y esta comprobado que se necesita mucha energía para hacer su digestión. Es por esto que tira de nuestras reservas y asi se adelgaza.
:porfavor: Bendita dieta.
Enlace al post

A ver si la he entendido bien, tienes que comer los menús que pones en la dieta y los bocatas de la noche , pero además puedo comer las verduras que son cantidad libre tanto en comida como en cena? O sea por la noche me puedo comer una ensalada y el bocata? ó alguna verdura hervida + bocata? Y el aceite se puede usar para cocinar y para aliñar las ensaladas o no?

A ver que te aclaro...
Las verduras libres las puedes tomar cuando quieras, yo me suelo meter lechuga, tomate... en el bocata, dependiendo de lo que sea, pero acompaña perfecto en la mayoria. Eso si, incluso cuanto mas alimentos permitidos comas, mas adelagazas.
Pero lo del aceite NO :cry: , usa lo minimo, tanto en las ensaladas como al cocinar los alimentos, a veces pone paella con una cucharada de aceite, ... pues solo una, si no pone nada yo llevo años usando un truco que me va de cine... pinto la sarten... me compre una brocha de silicona que la tengo metida siempre como en un vasito con un poquito de aceite y cuando la sarten esta caliente, la pinto y asi no se pega nada :up: . A mi me funciona. En definitiva, cuanto menos aceite...mejor.

Ahhhhhhh!!!!!!!! Vale, vale, ahora la veo mucho más clara........ Es que yo también pensé que hay muchos días en los que los bocatas los puedes combinar súper bien con las verduras libres que ponía, pero no estaba segura de si era correcto ó tenías que comer sólo lo que apuntabas en la dieta........

Lo del aceite no me viende demasiado de nuevo, ya estoy bastante acostumbrada a cocinar sin él, ahora eso sí, si me como una ensalada soy incapaz de comérmela sin aceite.... Además ahora usaré el truquillo que me has explicado para utilizar el aceite pero ya sé que cuanto menos mejor. Muchas gracias Midas!!

Intentaré empezarla esta semana, porque quería tenerlo todo claro para hacer la compra y ya os iré contando.
Muchos besos a todas!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola buenas es la primera vez que entro,y estoy leyendo lo de la dieta del bocadillo, me gustaria si puede ser que me mandases ese regimen completo
de los bocadillos, haber si asi nos podemos quitar esos kilitos que nos sobran.
muchas gracias Midas. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...