Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Chicas, yo he visto por ahí algunos menús de otras personas, y aunque son todos muy parecidos, me parece que la dieta está un poco adaptada a los gustos de cada uno. De manera que las personas estreñidas tienen que comer al día 3 kiwis y yogur, hay otras que tienen 3 yogures y una fruta, y otras 3 frutas y 1 yogur, dependiendo de los gustos de cada persona.

Yo creo que tomar 4 unidades al día entre yogures y fruta es muy razonable en cualquier dieta, siempre que los yogures sean desnatados y que las frutas sean de las más ligeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

OLITER, ay un post VAMOS A CUIDARNOS UN POQUITO, donde pones los menus
para animarnos si kieres entra alli, aunque ami me da igual contestar por aki.

el pan

puedes comer a tu gusto, sea normal o integral, de centeno. como tu prefieras
siempres y cuando si comes bimbo a de ser integral y no mas de 3 rebanadas.

3 kiwis son si tiens estreñimiento, o si no te gustan lo cambias por una fruta.

si tu menu semanal dice ke una fruta pues solo esa.

ay menus ke llevan 2 piesas. ok :beso::beso::beso: tu aslo perfecta para
que veas resultados.

Enlace al post

Bueno, pues no lo debo hacer muy mal, porque en estos 4 dias he bajado 2 kg., como si me hubiera desinchado, claro con tanta agua no me extraña, porqeu tengo retención y la mayoria ha sido liquido, despues ya me estanco cuadno elimine los liquidos, pero el empujon que necesitaba ya lo tengo.

gracias, isa

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OLITER, tramposa :lol::lol: ya te pesaste, noooo ay que hacerlo a la semana.

claro que lo estas haciendo muy bien, tu menu es perfecto.

tu animada y asle exacto para que resulte, que tengo entendido que haciendole
perfecto eee perfecto, si una semana no bjas la proxima se nota más.

:beso::beso::beso: voy aser mi media mñana, que eso de comer mis
galletas me encanta aunque son ligt estan de muerte. :lol::beso::beso:

oli 2 kilos en 4 dias ke fuerte, sea lo que sea anima mucho :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues no sabia cuando hay que pesarse, pero lo he hecho porque me he levantado como muy desinchada y me ha sorprendido, y cuando he visto 2 kg menos, desde luego lo he achacado a la cantidad de liquido que retengo, porque cuando me estacione no bajo a esta velocidad, ni quiero, claro, que es mejor poco a poco, pero como empujón está estupendo.

:beso::beso:

Enlace al post

OLITER WAPA, los alimentos libres, con las reglas:

Las reglas de esta dieta es LO QUE NO SE LEE NO SE COME, es decir, que de lo q vemos en nuestra dieta semanal se puede dejar lo q no apetezca pero nunca cambiar alimentos por otros q creemos que engordan menos.
-Se cocina todo sin aceite a no ser que diga lo contrario.
-Se pueden cambiar las comidas por las cenas haciendo las combinaciones que queramos siempre y cuando hagamos las 7 comidas y 7 cenas a la semana.
-Los 15 cm de barra (integral o no) se pueden sustituir por las tres rebanadas de molde integral y viceversa.
-Hay una serie de alimentos libres que se pueden utilizar para cocinar y para comer entre horas, en tería cuanto más se coman, más adelgazas.
ALIMENTOS LIBRES: Lechugas, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, pepinillos, espárragos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, limones, sal, vinagres, especias, condimentos, ajos, perejil, avecrén, vino para cocinar, bebidas light (No zumos), caramelos y chicles sin azúcar, infusiones, café, edulcorantes.

Lo no libre es el aceite y las salsas con aceite.

En cuanto a lo de cambiar, no se debe a no ser que se encuentre entre los alimentos libres. Así, si no te gustan las judías o los guisantes, pues ese día te haces una superensalada con lo libre o venga de lo libre a la plancha o champiñones con una salsa de tomate natural, ajito y vino blanco y así.

OLITER, espero que esto te ayude, yo no como entre horas, xq no lo necesito pero como ves cada una adapta la dieta a su gusto.

lo ke tienes ke tener cuidado es cumplir las reglas.

si la ases bien bien se baja kilo por semana, tengo entendido que tampoco soy
experta pero lo que pueda te ayudo vale wapa. ke funciona funciona eso esta claro.

tambien puedes hacer hoy la comida 1 en el orden que estan y la cena 7, siempre y cuando al final hagas todas las 7 comidas y las 7 cenas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...