Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: DIETA DEL BOCADILLO

HOla, entro para comentaros que hoy mi costi y yo hemos empezado esta dieta, y estamos expectantes aunque un poco acojo.... por ver resultados, pues si a mi me parece increible perder peso con mi bocata de 15 cm, a mi costi ni os cuento con lo que se ha metido esta noche entre pecho y espalda.

En fin, que hemos comenzado con mucha ilusión, y además hemos retomado el ejercicio, (hemos andado a un ritmo rápido durante una hora y media).

Ya os contaré cuando vuelva a pesarme, a ver si ha dado resultados, de momento lo que da es muchisimos gases, eso si, nos hemos hartado de cositas libres. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primera semana, 4 kilos menos, la mayoria liquido porque tengo mucha retención, y con la cantidad de agua que bebemos pues me ha venido estupendamente. Estoy encantada, porque este empujón me anima a seguir, no me está suponiendo ningún sacrificio a pesar de que tengo que hacer dos comidas para dos dietas diferentes, una para adelgazar y la otra para engordar, que increiblemente es más dificil.

Gracias, Midas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
he entrado a este foro buscando una dieta para bajar unos kilitos.
cuando vi el titulo de post pensé que que era de broma y despues de leerme todas las paginas he visto que estais teniendo buenos resultados.
Por favor alguna de vosotras podria mandarme un mensaje privado con el resto de la dieta
gracias anticipadas

Enlace al post

quisiera empezar mañana con esta dieta , las que la estais haciendo podriais decirme si esta bien este menú

desay.
vaso de leche desnatada
2 galletas sin azucar

mm.
1 fruta

comida
arroz tomate frito,1 huevo
3 vasos de agua

mt.
1 yogur desnatado

cena
bocadillo de 2 lonchas jamón y. lechuga
y tomate
3 vasos de agua

y si fuera tan amable alguna de vosotros, podria pasarme el resto de la dieta, porfi,
gracias.
un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...