Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Compañeras de dieta¡¡
Gracias Malota por enviarme la dieta..y Felicidades por los kilos que he leido vais perdiendo..
Yo tambien he empezado hoy el primer dia...con mucho animo, porque me parece facilisima, no hay que andar con lios de pesos ni combinaciones ni recetas, asi que espero llegar al dia 7 con una alegria..aunque sea pequeña...pero me da la impresion que a lo mejor lo noto mas en volumen que en peso..pero sea lo que sea , sera ¡¡¡bienvenido¡¡¡
Una pregunta para una duda que tengo, es sobre la receta que nos ha puesto Malotagirl de leche merengada, ¿con que asiduidad se puede tomar??,,porque a mi la leche no me gusta nada, pero la leche merengada con mucha canela si...
Mucho animo para seguir ¡ Un beso Nora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Norab depende de que lo que tengas ese dia de leche si te toca un vaso de leche...pues puedes tomarte uno..

Os pongo una serie de equivalencias por si os interesa vale?

-Los yogures deben de tener como máximo 60 kilo calorías cada 100 grs. para que valgan como uno.
-Se puede cambiar 2 yogures por una rebanada más de pan y un quesito
-Cuando te quieres tomar UNA CERVEZA o UN VINO la cambias por la fruta
-1 Fruta = 2 yogures o helado Royne 0% o una cerveza o vaso de vino= 1 vaso de leche desnatada
-no solo es libre la lechuga sino también berros, rúcula, canónigos......todas las variedades.
-2 yogures desnatados (menos de 0.8mg.) = 1 helado sveltesse 0% mg. o royne sin azúcar
-2 rebanadas de pan integral + 2 cucharaditas mermelada light = 4 galletas Maria
-3 yogures equivalen a una fruta y 3 yogures equivalen también a un yogur (crema) de los de chocolate de 0,9% de grasa
-2 yogures desnatados = 2 quesitos light = 1 helado Sveltesse

Bueno chicas espero que os sirva de ayuda...

Oliter enhorabuenaaaaaa....ainssss que ganas de llevar esos kilos perdidos...

Yo lo peor que llevo es cuando me voy a tomar algo por la tarde....me pido una coca cola light pero es que no se que picar...no le voy a pedir a la camarera un plato de lechuga..jajaj en finsssssss

Enlace al post

hola chicas os he estado leyendo y me parece estupenda esta dieta del bocadillo.
yo estoy haciendo la disociada y el viernes tengo visita con el gordologo jejejejeje
os queria decir que si quereis aceite en la farmacia venden ACEITE ACALORICO.
yo lo uso y me va bien. si quereis probarlo vale unos 6€ pero asi las ensaladas estan mas buenas.

Enlace al post

Hola Lunatica ya te mande la dieta...cualkier duda aki estamos....

Chicas que parado esta esto noooo...muxa gente entra para pedir la dieta pero luego no participa nadie...en fins si participaramos mas...no dariamo ánimos las unas a las otras...pero bueno....

Enlace al post

Es verdad que esta parado, soy una de las muchas que ha empezado la dieta y que por circunstancias no la esta haciendo bien. Pero aun así, haciendola tres dias sí y otros cuatro no, he perdido 2,700 kg en tres semanas. Voy cambiando de dieta a mi entojo y según mi estado de humor, estoy cabalgando entre bocadillo y BB, y eso que no tienen nada que ver la una con la otra, pero así me gusta.
Una duda: Si como patatas, cuenta como bocata??, no os riais, que a mi me gustan mucho las patatas y como tengo los dientes flojos me cuesta menos comerlas que el bocata.
:beso::beso:

Enlace al post

Veronique yo creo que no cuenta las patatas como bocata..ademas una de la cosas es que no se puede cambiar nada del menu...

Lunatica te la he vuelto a enviar...no se porque no te llega...a mi me sale como enviado dos veces...ya me dices si te llega o no..

Enlace al post

Buenos dias ¡¡
Y sigo firme en la dieta...y me parece que funciona..sobre todo lo noto en la ropa y eso que llevo solo desde el lunes...como os dije lo noto en volumen...sobre todo "barriguil"..que es donde mas necesito...asi que sigo con mucho animo..y no me pienso pasar ni un solo minuto en todo el finde...hay que estar firmes por lo menos hasta agosto...en ese mes ya sera mas complicado, pero seguire intentandolo los dias que pueda...
Me despido hasta el lunes....que en el campo no tengo señal de internet buena...
Un beso para todas ¡¡ Nora

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...