Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Como lo haceis para no tener ambre por las tardes' date=' uffff me comeria un toro jajajaja, alguien me ayuda??????[/quote']

Yo por las tardes me como un yogur saciante, de ésos que quitan el hambre, y fruta, y me vale, algún dia me tomo el yogur y dos galletas integrales con un cortado, depende de lo que haya desayunado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Amanda, esto funciona, yo no e empezado lo e echo 2 dias sueltos, y aparte del hambre de por las tardes,no esta mal ya me montare yo mis ensaladas para los ataques!!!!, pasa que el miercoles me voy de vacaciones una semana a Viena, y lo dejo para el regreso, no puedo estar por ahí pecando jajaja un beso guapas.

Enlace al post

Buenos dias ¡¡¡
Y calurosisimos...me mata este calor...empezamos una semana nueva...a ver si tenemos suerte y seguimos perdiendo gramos por el camino..
El finde bien, la unica locura comerme un helado mini sin azucar...y encima con cargo de conciencia...
Lo que a mi me apetece por la tarde es una horchata o un granizado de limon...que envidia...
Animo¡¡ que tengas un buen lunes ¡
Nora

Enlace al post

Hola, chicas,

Yo no sigo esta dieta, pero os he visto hablar de los granizados y quería comentaros que en el Mercadona hay unos granizados de limón sin azúcar que están muy ricos y no tienen apenas calorías. El año pasado me puse morada de ellos, este año todavía no he comprado porque el Mercadona me pilla a un paseíto y hago la compra por Internet, pero están al caer.

¡Ánimo con la dieta!

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat, muchad gracias por el aviso de los granizados sin azucar de mercadona..lo tendre en cuenta para la proxima , que rabia no haberte leido antes porque acabo de venir de mercadona de comprar la crema de caviar y otras de la linea de oro, no tengo ninguno cerca de casa y es casi una excursion ir , asi que los buscare en otros super..tal vez en el corte ingles tengan ...
Un beso ¡ Nora

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...