Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas comence la dieta el miercoles' date=' y hoy me he pesado y he bajado 1.100............... bien, me gustaria que os animarais y participarais en el foro, esto esta muy parado.[/quote']

Hola, te importaría mandarme la dieta? A mi me gustaría animarme y participar en el foro pero ya sabes sin dieta... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis ¡¡
Aunque es martes y trece, estoy contenta, vengo de comprarme unos pantalones fresquitos de lino y pedia la talla, 48 o 50, porque ya sabeis que cada modelo es diferente y me he venido con la 46¡¡¡¡...se que aun es mucha...pero me he alegrado un monton...y os lo cuento para que veais que hace efecto la dieta., y eso que mi organismo es mas lento que la tortuga mas pesada..
Como dicen estos dias ..a por ellos...que los ganamos ¡¡
Un beso ¡¡ Nora

Enlace al post

Hola chic@s

Oliter gracias por enviarme la dieta.
Tenia pensado empezar la semana que viene que el finde estoy fuera pero al final he empezado hoy.

Una pregunta chic@s los esparragos pueden ser blancos?

Bueno me voy a comer arroz +tomate + huevo, que con las prisas por empezar aun tengo que hacer la compra

Besitos

Enlace al post

Si, blancos, verdes, espárragos, a mi me vienen genial, porque de libre espárragos y setas a la plancha me sacian y me gustan y los balncos en las ensaladas, me chiflan, asi cambiamos de siempre ensaladas que se hace aburrido, y nos damos ideas de comer bien y libre.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...