Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me estoy estudiando la pautas de la dieta... pero hay algún post donde vayáis poniendo los menús y recetas? Así para las que empezamos nos sería de gran ayuda. gracias :smile:

Hola RUBI

No ponemos los menus en ninguna parte, si te das cuenta somos 2 o 3 personas que estamos aqui, hay mucha gente de vacaciones. :DAhorra parece que va enpezando gente nueva haber si se animan :-)

El problema de poner los menus es que cada una hace la semana que quiere, pero me parece buena idea ;)

Yo solo llevo 3 semana pero si puedo ayudarte en algo me lo diches

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿de que va la dieta del bocadillo' date=' me podeis mandar información, es que me ha hecho gracia. [email']bayona66@yohoo.es muchas gracias

LUNA40 Hola guapetona. Ya la tienes. Que ilusion cuando he visto tu nombre.Yo deje la tanguera (porque ya no la hacia bien) pero sigo entrando para leeros
Va todo bien?

Muchos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola RUBI

No ponemos los menus en ninguna parte, si te das cuenta somos 2 o 3 personas que estamos aqui, hay mucha gente de vacaciones. :DAhorra parece que va enpezando gente nueva haber si se animan :-)

El problema de poner los menus es que cada una hace la semana que quiere, pero me parece buena idea ;)

Yo solo llevo 3 semana pero si puedo ayudarte en algo me lo diches

:beso::beso:

Gracias Angi, si seguramente q al principio tenga algunas dudas. a ver si me la puedo mirar bien, prepararme unos menús y la empiezo ;)
Enlace al post

BUENOS DIAS:beso::beso:He estado el finde fuera

Puedes cambiarla por otra fruta :wink:

Gracias Angie, entiendo que es sólo una fruta al día. Me parece poco :o Yo habitualmente como de 2 a 3 piezas diarias. Otra preguntita, una de las cosas que hay que se pueden comer diariamente es una rebanada de pan integral de molde... Pero se pude comer independientemente del bocadillo diario???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...