Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola, en unos dias quiero empezar con la dieta pero tengo una duda, los alimentos libres se pueden aconpañar con la comida o con lacena es decir yo me tomo un bocadillo +2lonchas de jamon y luego me puedo tomar por ejemplo una ensala con tomate cebolla .......

bueno ya os contare como me va la dieta

muchas gracia pilar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA COMPIS:beso::beso:Me he pesado esta mañana y +500g:bate::bate:ya me lo pensava, entre que esta semana no lo he hecho bien :evil: y que llevo 3 dias con mucha ansiedad y no paro de comer:nodigona: (me tiene que venir la warry).

Hoy he empezado bien de nuevo y por ahorra no he pecado :smile:

QUOTE=ESPIGA;2455877]hola, en unos dias quiero empezar con la dieta pero tengo una duda, los alimentos libres se pueden aconpañar con la comida o con lacena es decir yo me tomo un bocadillo +2lonchas de jamon y luego me puedo tomar por ejemplo una ensala con tomate cebolla .......

bueno ya os contare como me va la dieta

muchas gracia pilar

Enlace al post

Hola, después de vuestros consejos me decidí a empezar la dieta el lunes. Elegí la dieta nº 1 y los menús fueron estos:
LUNES
DESAYUNO: un kiwi + rebanada pan integral + mermelada light + café con leche (100ml)
COMIDA: Espárragos verdes (congelados y cortados del mercadona) los herví
Pechuga pollo (troceada y pasada por la sartén con una gota de aceite) + yogur desnatado
Luego mezclé en la sartén el pollo con los espárragos, unas vueltas y listo. Luego en el plato con una cda.de
mahonesa light.
MERIENDA: Cortado + 2 galletas
CENA: Bocadillo con tomate y jamón serrano + un tomate con sal

MARTES:
DESAYUNO: un kiwi + rebanada pan integral + mermelada light + café con leche (100ml)
COMIDA: Tenía un compromiso y comí fuera (empezamos bien :sad:)
MERIENDA: Café con hielo
CENA: Bocadillo de atún al natural con rodajas de tomate y pepinillos.

MIÉRCOLES (Esto es mi planning de hoy)
DESAYUNO: un melocotón + rebanada pan integral + mermelada light + café con leche (100ml)
COMIDA: Sopa fideos de sobre + 2 filetes de lenguado + yogur desnatado
MERIENDA: Cortado + 2 galletas
CENA: Revuelto de 2 huevos + espárragos + gambas (también me haré un picadillo con tomate+pepino+cebolla)

Lo que llevo mal es tomas los 3 o 4 vasos de agua en las comidas y cenas. Lo q hago es repartirmelo durante el día.

Ya me diréis las veteranas si lo estoy haciendo bien, bueno ya sé q el martes me porté mal :lol:

Enlace al post

HOLA COMPIS:beso::beso:

RUBI yo los menus los veo bien, los esparragos pueden ser blancos. Yo para beber mas tomo infusiones aunque ahorra en verano me las bebo frias :wink:

MEZQUITA gracias por animame guapetona :beso: por si no nos leemos que te vayan muy bien las vacaciones :wink:

Me voy el finde al camping. Nos leemos a la vuelta.

Muchos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...