Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos' date=' soy nueva, acabo de incorporarme al foro y he visto esta dieta, ¿podría alguien mandármela para echarle un vistazo? me parece interesante y quisiera estar informada. Gracias de antemano[/quote']

Hola AMIG para enviarte la dieta me hace falta tu correo

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a que son muchas cosas...no?
si kitas algo que se puede quitar?

Supongo que te refieres a los alimentos a repartir?

AL DIA, a repartir entre desayuno, postres y entre horas.
1 yogur desnatado
1 copa de vino
2 galletas maría
1 vaso de leche desnatada
1 rebanada de pan integral de molde+mermelada light
3 kiwis

Yo por la mañana al levantarme me hago el cafe con leche.
A media mañana la rebanada con mermelada o hago la fruta.
Para comer no acostumbro hacer postre.
A media tarde hago la fruta o la tostada (depende lo que me haya comido para media mañana).
Y para cenar me como el iogurt ( ha veces hago el iogurt por la tarde y la fruta por la noche)

Las galletas no las como porque no me apetecen y yo entre semana no bebo y el vino si hay algun finde que me apetece pues me tomo un par de copas.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Supongo que te refieres a los alimentos a repartir?

AL DIA, a repartir entre desayuno, postres y entre horas.
1 yogur desnatado
1 copa de vino
2 galletas maría
1 vaso de leche desnatada
1 rebanada de pan integral de molde+mermelada light
3 kiwis

Yo por la mañana al levantarme me hago el cafe con leche.
A media mañana la rebanada con mermelada o hago la fruta.
Para comer no acostumbro hacer postre.
A media tarde hago la fruta o la tostada (depende lo que me haya comido para media mañana).
Y para cenar me como el iogurt ( ha veces hago el iogurt por la tarde y la fruta por la noche)

Las galletas no las como porque no me apetecen y yo entre semana no bebo y el vino si hay algun finde que me apetece pues me tomo un par de copas.
:beso::beso::beso:

ok, yo lo decia por el vino.a mi no me gusta nada.... jejejeje
muchas gracias por tu aclaracion
Enlace al post

Hola chicas!
Ahora que me he puesto en serio tengo una duda...
Visto que no se pueden cambiar alimentos... en todas las semanas hay algo que no me hace nada de gracia, la única que me gusta mas es la 1, aunque odie los guisantes... pero bueno, lo que quería preguntar es... puedo hacer la semana 1 una y otra vez hasta que me canse?
Hará el mismo efecto?
O es preferible que vaya cambiando de semana aunque tenga que cambiar u omitir alguna cosilla?

Gracias

Enlace al post

HOLA COMPIS :beso::beso:

Ayer no entre en el foro pero me pese y he perdido 500g no es mucho pero como no acabo de hacer la semana bien, siempre cae algun extra asi que contenta.
Si tengo suerte me voy mañana 1 semana de vacaciones, que llevo mas de 1 mes de baja por problemas de espalda y finalmente esta semana estoy mucho mejor.

Hola chicas!
Ahora que me he puesto en serio tengo una duda...
Visto que no se pueden cambiar alimentos... en todas las semanas hay algo que no me hace nada de gracia, la única que me gusta mas es la 1, aunque odie los guisantes... pero bueno, lo que quería preguntar es... puedo hacer la semana 1 una y otra vez hasta que me canse?
Hará el mismo efecto?
O es preferible que vaya cambiando de semana aunque tenga que cambiar u omitir alguna cosilla?
Gracias

Hola NOA Puedes camviar lo que no te gusta por alimentos libres ( ensaladas, xampinyones, esparragos verdes o blancos, pimiento elcalivado, etc..)
Lo de repetir la dieta si que se puede
Y lo de si hace el mismo efecto no lo se.
Por lo que he leido en otro foro, las personas que van con la Dra. de Madrid les dan 1 dieta y la repiten 2 o 3 semanas hasta que vuelven a tener visita y luego se la cambian.

Muchos:beso::beso:
Enlace al post

Hola NOA Puedes camviar lo que no te gusta por alimentos libres ( ensaladas' date= xampinyones, esparragos verdes o blancos, pimiento elcalivado, etc..)
Lo de repetir la dieta si que se puede
Y lo de si hace el mismo efecto no lo se.
Por lo que he leido en otro foro, las personas que van con la Dra. de Madrid les dan 1 dieta y la repiten 2 o 3 semanas hasta que vuelven a tener visita y luego se la cambian.
Muchos:beso::beso:

Gracias maja, supuse lo de cambiarlo por alimentos libres, pero a parte de que me resultan pocos los alimentos libres (no entiendo por que no lo son mas verduras como las judías verdes calabacines y demás...) creo que se me quedaría un poco pobre.

Seguramente seguiré con la dieta 1 hasta que me aburra y cambie a otra... aunque sean los mismos aliementos, si cambio la forma de guisarlos no tienen nada que ver :P
Enlace al post

Hola :beso:Entro para despedirme :smile:
Ya tengo la alta y me queda una semana para empezar a trabajar.
Me voy de vacaciones 8) al camping y alli no tengo ordenador, asi que nos vemos a la vuelta.:wink:

NOA que te vaya bien la dieta esta semana

Muchos :beso::beso:

Gracias maja, que te lo pases muy bien en las vacaciones 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...