Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, ¿Que tal? No entro mucho en el foro pero he visto lo de la dieta y tengo que decir que funciona fenomenal porque yo fui durante un mes a la consulta de Terica Oriol. Me dieron varios menús según iba a las citas, pero no se que he hecho con ellos. Me gustaría que alguien me mandará las 1o semanas para empezar otra vez que me quiero quitar 3 kilitos. Muchas gracias a todas .

ngarciacarrasco@icam.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me ha llegado. Muchas gracias. Yo creo que tambien hay que disfrutar si sabes que vas a romper un poco la dieta. Mañana continuas. La mejor forma de adelgazar es tener fuerza de voluntad y no agobiarse, te lo digo por experiencia. Si un dia se come un poco mas no pasa nada. Ya verás como el lunes no es para tanto. Buen fin de semana y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...