Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias Inca' date= me la apunto.
Mezquita, como ves estoy harta de no perder estos 5 kilitos que he cogido, y la verdad que la tanguera me tiene un poco aburrida, asi que voy a intentarlo con esta, pues a mi los bocadillos me privan.
Ya os ire preguntando mis dudas.
Por cierto una de ellas es la de los alimentos libres, no entiendo cuando se pueden tomar si con las comidas o fuera de ellas.
Bueno besitos a todas.:beso:

Beby los alimentos libres te los puedes tomar dentro o fuera de ellas, por ejemplo yo cuando toca bocadillo de jamon serrano, le meto lechuga y tomate en el, si a media tarde te apetece comer pues te comes unos pepinillos, tomates, etc. bueno espero haberte aclarado tus dudas, besos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayyyyyyyyyy que mal lo llevo yo hoy¡¡¡¡¡¡¡ pa empezar esta mañana he ido a un cumple con mi hija......he picoteao unos pocos de quicos......pero esta tarde......con los panellets......ayyyyyyyy que buenos, me he comido nada màs que dos.....y parecen hasta que me ha sentao regular......estoy como pesada......pero da igual, el bocata no lo perdono jajajaj NI LOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Bueno, yo esta mañana me he pesado.....y resultado estupendo¡¡¡ 1.600 menos¡¡¡ aunque es la primera semana y teniendo en cuenta que la semana pasada más que comer engullia pues bueno......jejeje, pero muy contenta.

Eso si, hoy para comer coles de bruselas y lacon......POR DIOS ESAS COLES DE BRUSELAS SIN ACEITE¡¡¡¡¡¡¡ pufffffffff que duras han sido......pero bueno.....ya pasó¡¡¡

Enlace al post

pues hoy a sido día de peso
y e cogido 500 grs
pero sin embargo en cintura y cadera me e quitado
2 cms
el sábado cumpleaños
el domingo buñuelos de nata y de chocolate
si es que no puede ser
esta semana dieta de castigo
tengo por ahora 3 dietas
Dieta de castigo (para cuando te pasas)
Una dieta para dos semanas…. De las de castigo…. La perdida está garantizada… al día (repartir entre desayuno, postre y entre horas) lo libre igual
Un vaso de leche desnatada
5 dedos de pan de barra o 2 rebanadas de pan de molde (con mérmelada light, o 1 loncha de jamón de york o pavo
2 kiwis (= cuenquito de fresas)
2 yogures desnatados (= 1 helado sveltesse = 2 quesitos light

Dieta 1
COMIDAS:
2 días sopa de verdura de sobre + lacón cocido o 150 grs de jamón york o solomillo de ternera o mejillones
2 días puré de calabacín + 1 quesito light + mero, rape o merluza
2 días acelgas o alcachofas o caldo de verduras + pechuga de pollo
1 día lentejas con verduras

CENAS:
2 días fuera con cuidado
2 días 14 cms de pan + (o 3 rebanadas de pan de molde integral) + 1 centro jamón campofrio vuelta u vuelta
1 día 14 cms de pan + 2 huevos
1 día 14 cms de pan + 1 lata atún natural
1 día 14 cms de pan + 3 quesitos light + lo libre

Dieta 2
COMIDAS:
1 Día acelgas + 2 huevos
1 día alcachofas + pechuga de pavo
1 día calabacines + pechuga de pollo
1 día beregenas + mero o merluza
1 día 2 patatas + lacón cocido
1 día lentejas + verduras
1 día sopa de verduras de sobre + solomillos
CENAS:
2 días 14 cms de pan + ¼ tarrina de queso philadelphia light
2 día maíz + remolacha + 2 latas de atún natural
1 día 14 cms de pan + 3 lonchas de jamón york
1 día 14 cms de pan +1/2 Tarrina de paté de pollo o pavo
1 día libre

Dieta 3 (esta mejor en verano)
COMIDAS:
1 día melón
1 día sandia
1 día 2 piñas
2 días 1 litro de gazpacho suave al valle o bajo en calorías don simón + 14 cms de pan o 3 rebanadas de pan de molde
1 día lentejas + verduras
1 día alcachofas + york

CENAS:
1 día 14 cms de pan + 2 brik de puré de verdura
2 días sopa de verdura
1 día sopa de verdura + pollo o pavo
1 día 14 cms de pan + ensalada + 2 huevos + 1 cucharadita de mayonesa light
2 días 14 cms de pan + 1 lata de atún natural + 1 kg de pimientos o tomates

Enlace al post

Hola furiki.......pues si te has quitado dos cms es que has tenido que bajar de peso por narices¡¡¡ pero claro, si el finde te has comido algun pecadillo que otro...pues claro.....es que el lunes es muy mal dia para pesarse eh¡¡¡ Yo casi prefiero el viernes......porque en el finde siempre, por bien que lo hagas, siempre......pecas........en fin...ya nos contarás¡¡¡
Oye pues está bien la dieta de castigo......yo la guardaré para cuando, me estanque, o engorde.

Enlace al post

Hola, chicas

Aquí estoy para contaros los resultados de mi primera semanita de dieta y así daros ánimos a quienes lo necesitéis, porque a pesar de habérmela saltado un poco HE PERDIDO 1500 GRS!!!! Estoy alucinada y encima me noto como con menos volumen. Casi no me lo creo, sin ansiedad apenas y comiendo pan, que me encanta!!. Esta semana una de las dietas que incluye cocido, ñam ñam. Ya os iré contando.

Furiki, lo mejor es perder volumen, el peso siempre varía por retención de líquidos, ropa diferente a la hora de pesarse... así que no te preocupes, seguro que la semana que viene pierdes casi el doble de peso :)

Enlace al post

Pues bienvenida seas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad, es que acordarte a media tarde del bocata de la noche, dan ganas de seguir ejejje......yo es que sin hidratos no puedo vivir, lo siento.....en fin, hazla al pie de la letra, y verás que pasada¡¡¡ jajaj...yo esta noche, me tocan palitos de cangrejo y ensalada......no es bocata, pero bueno.....me gusta¡¡¡.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...