Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De nada, maja. Para eso estamos, para ayudarnos en esta dura tarea de adelgazar :)

Por lo que tengo entendido, FUERA significa que puedes comer lo que quieras pero con cuidado y evitando patatas, pasta, arroz, legumbres y fritos y sin guarnición. Por ejemplo, si comes en el restaurante de al lado del trabajo, etc, pues pides ensalada y te la aliñas tú sin aceite o sopa o algo de eso y luego filete a la plancha... Es decir, que no te obsesionas por el tema de que las cosas estén hechas con aceite, pero cuidas no comerte unas patatas fritas...
LIBRE, sin embargo, significa que puedes comer lo que quieras, incluso un postrecillo si es que no te has pasado mucho con la comida. Por ejemplo, en los menús que yo tengo para Navidad pone los días clave como libres, aunque luego compensa con fruta en las cenas, etc.

Espero haberme explicado bien y estar en lo cierto, pero si hay alguien que vaya a la dietista y lo pueda afinar más, pues mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Choleck. Tienes menús de navidad me los podrías pasar ya se que soy una pesada pero te lo agradecería enormemente

Hola chicas estoy que no me lo creo hoy me pese despues de una semana y q semana lo pase mal no creais pero en fin la vascula decia q he bajado 2,800 no me lo puedo ni creer un recor para mi pero claro ahora estoy un poquitin mosca no vaya a ser q la seman q entra no baje espero que si de todas formas gracias a todas y muchos animos besos

Enlace al post

Uyssss, qué paradillo está esto, ¿no?.

Ánimo, chicas, que para primavera vamos a estar hechas unos figurines!!! jajajaja.

Egrob, en cuanto pueda te pongo las de navidad.

Yo, por ahora, os voy dejando mi parte semanal, a ver si nos animamos y vamos dando vidilla a esto. Esta semana he sido algo mala y me he "jalao" un pannetone de chocolate casi entero!!! Si es que me pierdooooo. Pero bueno, por lo demás, me he portado bien y me he obligado a beber el agua y a cocinar sin nada de nada de aceite y el resultado son 600 gramos menos!!! Yuhuuu!!!. Así que contenta :)

¿Vosotras qué tal?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...