Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Di mi opinion hace tiempo y sigo con ella, hay muchos tipos de dietas y en general no producen carencias importantes y los alimentos es mas o menos lo que se come cuando uno no está a dieta.
Lo único que yo añadiría es mas fruta porque 3 kiwis no equivalen a las 3 piezas diarias, pondría para comer de mas a parte por ejemplo naranja y ahora que viene la epoca sandía o un poco de melón al día.
De lacteos también faltaría un poco pero se puede comer para acompañar con el atun o con el bocadillo de jamon queso fresco.
El resto es cosa de cada uno, una dieta tan monótona acaba cansando y me reitero en que cada persona necesita una dieta concreta y una calorías diarias.
Si se tiene colesterol no se tendría que tomar la mayonesa y evitar sobre todo el jamón york y reducir el jamón serrano.
Nada y para acabar que yo con mis conocimientos no haría ese tipo de dietas y comería más variado pero carencias no supone esta dieta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias

Di mi opinion hace tiempo y sigo con ella, hay muchos tipos de dietas y en general no producen carencias importantes y los alimentos es mas o menos lo que se come cuando uno no está a dieta.
Lo único que yo añadiría es mas fruta porque 3 kiwis no equivalen a las 3 piezas diarias, pondría para comer de mas a parte por ejemplo naranja y ahora que viene la epoca sandía o un poco de melón al día.
De lacteos también faltaría un poco pero se puede comer para acompañar con el atun o con el bocadillo de jamon queso fresco.
El resto es cosa de cada uno, una dieta tan monótona acaba cansando y me reitero en que cada persona necesita una dieta concreta y una calorías diarias.
Si se tiene colesterol no se tendría que tomar la mayonesa y evitar sobre todo el jamón york y reducir el jamón serrano.
Nada y para acabar que yo con mis conocimientos no haría ese tipo de dietas y comería más variado pero carencias no supone esta dieta.

Gracias por la aclaración, Alba. En mi caso es cierto que añado naranja por la noche y algún yogur máso queso, porque hago la opción para lactancia materna, aunque pierdo más lentamente. Peor también es cierto que llevo casi 2 meses sin hacerla de verdad y no he recuperado peso.
Enlace al post

Alcoiama, sí algunas seguimos con ella, pero este foro está super parado desde siempre. Si te animas a hacerla es mejor al menos leerse el foro telva de la dieta del bocadillo, que tiene muchísimo más movimiento (me recuerda al de Thermomix de aquí de mundorecetas).

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 3 meses después...

bocatas

Hola, hoy he empezado la dieta del bocadillo, ya la hice el año pasado y perdi unos 7 kg. La dejé en verano por cuestiones personales y no recuperé el peso que habia perdido hasta este año. He estado haciendo la dukan pero los fines de semana son muy dificiles de llevar para mi asi que lo que pierdo en la semana lo recupero el domingo pero además con algún kilo añadido así que he decidido volver a la del bocadillo que me permite poder hacer alguna comida libre el finde además me sale mucho más barata, jeje, por lo menos me fue genial la otra vez y estoy muy motivada. A ver como me va esta vez, ya os iré contando los progresos.
Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...