Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eso eso,seamos compis de dieta!!! :D:D

Yo mido 1,70,y me encanta comer,nunca he tenido que hacer dieta,hasta hace unos añitos que hija mia he ido subiendo poco a poco y ya he dicho basta!
Te voy a contar lo que he comido hoy yo:

Desayuno:Un cafe con leche desnatada y 2 tostadas de pan molde integral solo con mermelada light de fresa

A media mañana:un kiwi y un yoghurt natural desnatado edulcorado

Comida:unos esparragos trigueros de bote a la plancha sin nada aceite y un par de filetes de pollo sin aceite a la plancha y no muy grandes aderezados con ajo en polvo mas los 4 vasos de agua que me he tirao toda la tarde en el baño....jaja

Merienda:hoy no he podido comer nada porque me ha pillao liada y ahora mismo tengo un hambre que en cuanto escriba esto me pongo a cenar,pero me como o un yoghurt o pico unos pepinillos en vinagre .

Cena:un bocata de 14 cm de pan de barra integral con 2 lonchas de jamon york con 2 lonchas de tomate mas los 4 vasos de agua

Por cierto vicroan,como te has preparado los guisantes con jamon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola divinity!!! Que casualidad, hemos coincidido en hora!! Pues cogí la sartén y eche lonchas de cebolla, luejo el jamón partidito, sin aceite ni nada, y después de un poquito, añadi los guisantes, de bote por cierto, y como se quedaba seco y se pegaban, añadi un poco del tomate natural triturado Orlando, y me quedo de muerte!!!!
Pero nena, tu aguantas mucho, comes poco a mi lado.... Yo tiro mucho de lo libre para llenarme... No se sí yo voy a perder algo..... Ya veremos. Bsss

Enlace al post

Hola!Pues si que casualidad,termine de redactar mi mensaje y vi el tuyo ...
Acabo de prepararme el bocata porque estoy muerta de hambre,y en 2 minutos me lo como.
Tomo nota de los guisantes porque me tocan el viernes.Intento aguantar en no comer mas pero realmente tengo hambre a ratos,pero me he concienciado y espero resistir,pero vamos que si me entra hambre pico los pepinillos que me encantan y asi aguanto algo mas.
Y no te preocupes que dicen que contra mas comas de lo libre mejor,asi que casi seguro que pierdes,ten animo
Y ahora con tu permiso voy a cenar...
Besines
PD:El bocata estaba de vicio o es que yo tenia mucha hambre :lol: y despues un yoghurcito

Enlace al post

Vicroan, en la parte superior de la pantalla verás que aparece "Notificaciones", "Mi perfil", "Configuración"... Si pinchas en notificaciones te llevará directamente a la bandeja de entrada y ahí verás los mensajes que te han enviado.

;)

Ah' date=' gracias, pero es que no se cómo leer un privi....lo siento, si me dices como, encantada lo leo.[/quote']

Enlace al post

Hola!Veo que no andas por aqui....:(
Que tal lo llevas?
Yo resistiendo a las tentaciones porque hoy me he sentado a tomar una coca-cola light y he visto la carta que tenian...y pufff...he visto unas tortitas que telita ...pero he pensao enseguida en mi bocata de esta noche de atun natural con pimientos asados.
Hoy he comido arroz cocido con 6 cucharadas de tomate frito y un huevo cocido picao en trocitos.
Mañana hare los guisantes al estilo vicroan.....jaja
Bueno,pues un saludito...

Enlace al post

Hola!!! A partir de mañana estaré por aquí a diario.
Quiero empezar mañana esta dieta porque quiero perder unos 10 kilitos y esta dieta se `puede adaptar a mi forma de comer, como todos los días fuera de casa, en la oficina. Yo tomaré los bocatas para comer y cenaré las verduras + plancha. Además hay un día libre a la semana que viene bien para tener vida social aunque se esté a dieta.

Os copio unas dietas que tengo que creo que no están en este foro:

Cada día, a repartir entre desayuno, postres y entre horas:
- Medio vaso de leche desnatada + cafés
- 2 rebanadas de pan de molde integral + 1 loncha de york o pavo
- 2 piezas de fruta (no coco ni aguacate)
- 2 yogures desnatados (<=0,8% materia grasa). 1 yogur se puede sustituir por medio vaso de leche desnatada.

Alimentos libres, cualquier cantidad y a cualquier hora: lechuga, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, pepinillos, espárragos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, limones, sal, vinagre, especias, condimentos, ajos, perejil, avecrén, vino para cocinar, bebidas light (no zumos), caramelos y chicles sin azúcar, infusiones, café, edulcorantes

DIETA nº1

Comidas:
1. Pasta sin aceite + 8 cucharitas de tomate frito + 1 lata atún al natural.
2. Arroz sin aceite + 8 cucharitas tomate frito + taquitos pollo plancha.
3. Lentejas sin aceite + verduras.
Resto de días: 14 cm pan de barra (pistola) o 3 rebanadas de pan de molde integral, con:
4. 1 paquete (aproximadamente 100gr de salmón ahumado).
5 y 6. Cuarto de tarrina de queso philadelphia light.
7. 2 lonchas (60-80 gr) de jamón serrano, quitando el tocino.

Cenas:
1. Libre
2. 2 huevos sin aceite + pimientos + 1 lata de atún al natural
3. Espinacas + 2 lonchas queso light + 1 filete de ternera sin aceite
4 y 5. Puré de calabacín (añadir 1 quesito light por persona. no añadir leche, ni nata, ni aceite) + pechugas de pollo sin aceite
6. Espárragos + 2 cucharitas de mayonesa light + emperador sin aceite
7. Ensalda de maiz, remolacha, 2 patatas cocidas o asadas (tamaño máximo pelota tenis) + 1 cucharita aceite

DIETA Nº2
Comidas:
1. Pasta sin aceite + 8 cucharitas de tomate frito + taquitos jamón serrano sin tocino.
2. Arroz sin aceite + 8 cucharitas tomate frito + medio paquete salchichas pavo.
3. Judías blancas o pintas sin aceite + verduras.
Resto de días: 14 cm pan de barra (pistola) o 3 rebanadas de pan de molde integral, con:
4. 1 lata atún al natural.
5 y 6. 2 lonchas yorjk + 2 lonchas queso light.
7. 2 lonchas (60-80 gr) de jamón serrano, quitando el tocino.

Cenas:
1. Libre
2. 2 huevos sin aceite + guisantes.
3. Brócoli + lomo de cerdo sin aceite
4 y 5. Hasta medio litro de gazpacho (cualquiera que ponga suave o tradicional) + hamburguesas de pollo y pavo.
6. Cualquier verdura sin aceite + salmón sin aceite.
7. 2 patatas cocidas o asadas (tamaño máximo pelota tenis) + dorada o lubina, sin aceite

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...