Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me alegra que lo lleves tan bien,eso es bueno......:D
He flaqueado hoy un poquillo,me he comido 2 petisuisse de chocolate ,pero por lo demas,he desayunado mis 2 tostadas de pan molde integral con mermelada light,y he comido arroz integral con tomate frito y un huevo.Mi kiwi a media mañana y un yoghur a media tarde.
Ahora espero comerme mi bocata de atun natural con pimientos rojos asados....
De momento no necesito animos...jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia me da tu desayuno, cuando escogí la dieta por la que empezar me equivoqué, cogí comidas que me gustaban y no me fijé que 4 galletitas maria para desayunar, no es nada para mi. Estoy deseando que llegue el lunes y escoger una con tostadas con mermelada. Ayer por la tarde pasé un hambre... pero sobreviví sin pecar.:plas:

Enlace al post

Hola a tod@s!! he visto que hay nuevas incorporaciones, pues bienvenidas. Flormelón, una cosa, si para otra dieta ves que no te va bien lo que has escogido no tienes por que aguantar hasta la proxima semana, puedes hacer cambios, ya que hay equivalencias permitidas. Os dejo las que yo tengo:

-Los yogures deben de tener como máximo 60 kilo calorías cada 100 grs. para que valgan como uno.
-Se puede cambiar 2 yogures por una rebanada más de pan y un quesito
-Cuando te quieres tomar UNA CERVEZA o UN VINO la cambias por la fruta
-1 Fruta = 2 yogures o helado Royne 0% o una cerveza o vaso de vino= 1 vaso de leche desnatada
-no solo es libre la lechuga sino también berros, rúcula, canónigos......todas las variedades.
-2 yogures desnatados (menos de 0.8mg.) = 1 helado sveltesse 0% mg. o royne sin azúcar
-2 rebanadas de pan integral + 2 cucharaditas mermelada light = 4 galletas Maria
-3 yogures equivalen a una fruta y 3 yogures equivalen también a un yogur (crema) de los de chocolate de 0,9% de grasa
-2 yogures desnatados = 2 quesitos light = 1 helado Sveltesse

Yo esta semana estoy muy contenta porque he aguantado super bien la semana hasta el viernes... ayer ya fue distinto, tuvimos cena con amigos y me tomé de postre 2 sorbetes de champán con limón, aunque intente que la cena no fuera muy calorica: de primero dos rollitos de verdura y de segundo sepia a la plancha. La cagué un poquito en el postre, pero es que no quiero tampoco andar diciendo que estoy a plan, y como mis amiguetes saben que me gusta la copita, no quería que pensaran que estoy embarazada :lol::lol::lol:

Hoy en el desayuno muy bien, mi cafetito con leche, kiwi y tres tostadas de pan con un tomate natural en rodajas....
La comida que hemos hecho ha sido otro cantar. Acabamos de llegar a casa, de estar con unos amigos, y había para comer:
- sopa de patata (era la primera vez que la tomaba, la novia de un amigo es checa y es un plato tipico de su pais)
- pollo con cus-cus (muy rico la verdad)
- un pastel, tipo bizcocho con melocotón en almibar.... en fin, cagada total, estaba buenisimo y hasta me he permitido el lujo de repetir :(:(:(

O sea, que ayer y hoy regular, pero me noto que he perdido. Voy a compensarlo bajando luego al gimnasio y haciendo 50 min entre la eliptica y la cinta de correr: me he calculado que en ese tiempo se queman 500 calorias, y no pienso cenar na de na....
Mañana sera otro día, y voy a hacerlo bien lunes, martes y miercoles... aunque este día tengo otra cenita.... es lo malo de diciembre, que estas todo el día con quedadas navideñas, entre amigos, compañeros de trabajo, familiares... en fin.
No os puedo decir mi peso porque no tengo bascula, y yo me mido con unos pantalones que tengo, y como he visto que me flojean un poco pues estoy tan contenta!!!
Bueno, pues os deseo feliz semana, que con tanta fiesta y el puentazo va a ser todo un reto. Saluditos a todas. bssss

Enlace al post

Gracias vicroan, me apunto las equivalencias. Estoy contenta porq he sido capaz de decir NOOOO a las tentaciones. Bienvenida meybi, veras q comoda es, aunq hay q molestarse en cocinar un poco para q todo este mas rico (y yo lo odio). Bueno pongo lo q he perdido en una semana, aunq cuando me pese el lunes empece con el periodo TACHANNN -2,700 kg. :plas: Como no se poner la regleta, escribire mis avances, si alguien se quiere añadir... quizas sirva para motivarnos mas.

- - - Actualizado - - -

FLORMELON: altura-1.70, peso inicial-95.900, peso actual-93.200, perdido-2.700, tiempo-1 semana

Enlace al post

Que bien,esto se va animando :plas:mas gente nueva....:D
Yo tambien tengo algunas equivalencias que mas o menos son las mismas
Yo llevo perdidos 4 kilos aunque esta semana la estoy llevando fatal porque ya he picoteado algunas cosas que no debia.....con lo bien que habia empezado....:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...