Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya va quedando menos para el dia 8' date='hasta entonces vamos a aprovechar las fiestas...jajaja :D[/quote']

No te enfades Diviniti, pero hoy no he podido soportar verme en el espejo con esos kilazos encima y entonces he empezado hoy en lugar de esperar a mañana. Te voy a poner la dieta que estoy haciendo. Es de castigo, dficen que se pierde más con ella, mira:
A REPARTIR ENTRE DESAYUNO, POSTRE Y ENTRE HORAS:

- 1/2 de leche desnatada
- 2 rebanadas de pan de molde integral con dos cucharaditas mermelada light
- 2 rebanadas de pan de molde integral + 1 loncha de york o pavo
- 1 Fruta
- 1 yogures desnatados

ALIMENTOS LIBRES (DE CANTIDAD Y A CUALQUIER HORA): Lechugas, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, pepinillos, espárragos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, limones, sal, vinagres, especias, condimentos, ajos, perejil, avecrem, vino para cocinar, bebidas light (No zumos), caramelos y chicles sin azúcar, infusiones, café, edulcorantes.

No Libres: (No salsas con aceite).

SE PUEDE CAMBIAR UNA COMIDA POR UNA CENA CUANDO SE QUIERA

COMIDAS: 3 VASOS DE AGUA MINIMO DURANTE LAS COMIDAS

1 Día: Calabacín plancha + pechugas de pollo a la plancha

1 Día: Calabacín plancha + pechugas de pollo a la plancha
1 Día: Acelgas + pescadilla
1 Día: Puré de verduras + 1 patata + solomillos de cerdo

1 Día: Espárragos blancos o verdes + filetes de pavo
1 Día: Coliflor + lenguado o gallo
1 Día: Berenjenas + ½ paquete de salchichas de pavo Campofrío
CENAS: 3 VASOS DE AGUA MINIMO DURANTE LA CENA

1 Día: FUERA CON CUIDADO 1º Ensalada o verduras (sin aceite o escurrido) 2º Marisco o pescado o carne (plancha u horno) NO ARROZ NO PASTA NO LEGUMBRE NO PAN NO POSTRE NO GUARNICION

1 Día: 14 cm. de pan + ¼ tarrina queso Philadelphia light
1 Día: 14 cm. de pan + ¼ tarrina queso Philadelphia light
1 Día: 14 cm. de pan + 3 lonchas de Jamón de York
1 Día: 14 cm. de pan + 3 lonchas de Jamón de York
1 Día: 14 cm. de pan + 1 lata de atún al natural
1 Día: 14 cm. de pan + 1 lata de atún al natural

Hoy he comido:
Puré de verduras + 1 patata + solomillos de cerdo, y un té verde de postre. La patata nola he comido.
Aún me queda repartir
2 rebanadas de pan de molde integral con dos cucharaditas mermelada light.- 2 rebanadas de pan de molde integral + 1 loncha de york o pavo,- 1 Fruta,- 1 yogures desnatados.
Merendaré un café con leche y la fruta
De cena comeré un bocadillo de atun con tomate natural, lechuga, esparragos......y todo lo que pueda de lo libre.
Que te parece Divinity?
Si te gusta las dos hacemos la misma, si tu tienes otra que te guste más, me lo dices y así podemos ir juntitas. te parece buena idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me hubieses avisado habria empezado hoy tambien,un dia mas o menos no me habria importado,pero no te preocupes,no me enfado (:grrr:)jeje

Me parece bien tu dieta,asi que la seguire contigo,lo que pasa que voy un dia de menos que tu,y no sera igual,pero bueno,casi,casi es lo mismo.
Mañana empezare por el dia 1,calabacin y pechuga a la plancha,que me gusta y me anima mas a la hora de hacerla.

A ver si las demas compis se animan y pasan mas por el foro,que hay gente a la que echo en falta....
Un saludito

Enlace al post

Divinity, ha sido esta mañana cuando me ha dado un ataque y no lo he podido resistir, pero no importa, si quieres empiezas esta noche con un bocadillo y seguimos igual o yo puedo hacer un día más, no me importa.
Mañana yo comeré acelgas con pescado.
El calabacin, en lugar de comerlo a la plancha lo tomaré en crema, yo creo que es igual, ya que no le pongo nada solo el agua y a cocer.

- - - Actualizado - - -

Divinity, ha sido esta mañana cuando me ha dado un ataque y no lo he podido resistir, pero no importa, si quieres empiezas esta noche con un bocadillo y seguimos igual o yo puedo hacer un día más, no me importa.
Mañana yo comeré acelgas con pescado.
El calabacin, en lugar de comerlo a la plancha lo tomaré en crema, yo creo que es igual, ya que no le pongo nada solo el agua y a cocer.

Enlace al post

que rabia, pero es que esta mañana me he visto tremenda y no veas que cabreo me entró y dije....A DIETA AHORA MISMO....... pero bueno yo hago un día más y así estamos igual.
Mañana comeré acelgas con pescado. El calabacin lo tomaré en crema, no le pongo nada, solo agua y me sale muy rico, creo que es igual.
Un besos divinity

- - - Actualizado - - -

alguien me enseña a cambiar la regleta? lo hice el otro día al tun tun y hoy no me sale....:(:(:(

Enlace al post

Es que empezar hoy ya habiendome desayunado esta mañana unas 3 porras y un churrito,y macarrones con tomate normal,echo con su sofrito y todo,no creo que el bocata me haga mucho hoy.
Prefiero empezar ya mañana,pero tu no te preocupes,tu sigue igual,no hace falta que hagas un dia mas,que tampoco se va a notar demasiado.
Respecto al calabacin yo tambien creo que da igual en crema si no le echas nada que no debas.
Bueno y te dejo ya hasta otro rato que tengo que salir un momento.

Enlace al post

Hola que tal?
Como prometi,empece hoy la dieta y aunque el desayuno he fallao un poco porque se me acabo la mermelada light y tenia de la normal y se la he echao a las tostadas,por lo demas ...lo he seguido al pie de la letra.
Que es lo que no sabes cambiar de la regleta?porque para cambiarla metete en configuracion y editar firma,borras la antigua y copias el enlace de la nueva.

Enlace al post

:plas::plas::plas: estamos de lujo con nuestra dieta, yo también la he hecho bien, como te dije he comido las acelgas y el pescado, para desayunar café con leche, nada más y a media mañana un sandwich de pan de molde integral con pavo y pimientos ( me supo a gloria) para merendar otro café y la cena un bocadillo de queso philadelfia con lechuga (varios tipos) y un tomate. También una ensaladita de pimientos asados con cebolla y aceite acalorico. de postre un yogur. No he tomado ni la fruta ni el otro pan de molde con mermelada. Que ganas tengo de ver como empieza la caida de los kilazos:lol::lol::lol::lol:, seguimos adelante MUCHA SUERTE.

Gracias Divinity, pero no consigo cambiarla, bueno me da igual.
Besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...