Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas!

Yo he empezado hoy. Me da mucha rabia, porque la hice hace unos años, fui "ande" Terica y me quedé estupenda, pero NO HICE EL MANTENIMIENTO. Y eso es muy malo! Así que os cuento lo que he comido hoy.

Desayuno: Barrita integral con tomate natural (sin aceite) + café americano con sacarina
Almuerzo: bocata de pavo + yogur 0%
Merienda: 3 mandarinas
Cena: me toca lo libre + 2 tarrinas queso fresco0%+ maiz + remolacha y un yogur 0%.

Por supuesto, con los correspondientes vasos de agua.

EStoy empezando a salir a correr. De momento, estoy entrenando 3 días a la semana, andar-correr, hasta que pueda sólo correr.

Me da una rabia! Con lo bien que me quedé! Pero no se puede una andar quejando siempre, así que hay que ponerse en marcha!

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Divinity!!! Tranquila que de momento me quedo por aqui ;) Y con lo bien q se lleva creo que va a ser por mucho tiempo ;)

Mar_1!!! bienvenida!!! Me alegra escuchar que te fue tan bien y que has decidido retormarlo. Es normal lo de abandonarse uno y confiarse pero bueno, lo importante creo que es saber cogerlo a tiempo :)

Os dejo mi menú de hoy (esta semana estoy con la dieta 3):

Desayuno: vaso de leche + tostada integral con mermelada light
Comida: solomillo al horno con especias + ensalada + yogur
Cena: bocadillo de atún + cucharada de tomate triturado + pimientos + yogur

Todo ello rehogadito con sus correspondientes vasos de agua ;)

Yo como ejercicio por la semana voy a nadar a la piscina y los fines de semana a esquiar :)

Estoy encantada con esta dieta!!!!! :D

Enlace al post

Hola de nuevo!

Gracias Emoticon. La verdad es que se puede llevar muy bien. Se pierde sobre todo, mucho volumen. Me da mucha rabia haber recuperado el peso perdido, pero es que no seguí el mantenimiento.

He estado leyendo mucho sobre el tema, y hay que hacer un mantenimiento mínimo de UN AÑO, para que tu organismo se acostumbre al nuevo peso, y no lo considere como un "atentado" contra su integridad. Si nos mantenemos en el peso, kilo arriba/kilo abajo, durante ese año, será más difícil recuperarlo, sobre todo porque habremos generado unos hábitos alimenticios que nos ayudarán bastante.

Mi dieta de hoy:

Desayuno. Infusión + 2 rebanadas pan integral de molde con mermelada light
Almuerzo. Pasta integral con 8 cucharaditas de tomate frito, orégano y 2 lonchas de queso light.
Cena. berenjena, calabacín y champiñones al horno (los tengo preparados previamente) + 2 huevos (lo hago en plan revuelto) con media cucharadita de aceite de oliva (si no es necesario, no se la echo)

Lo que recuerdo que comía entre horas eran muchas zanahorias crudas. Cuando tenía hambre, tiraba de ellas y de pepinillos en vinagre.

Si quereis, os paso mi dieta para una semana (tengo las correspondientes a mi dieta). Yo lo he copiado en un excel, y le pongo unos cuadritos al lado, con lo que voy tachando lo que voy comiendo, y es más fácil para seguir. Lo importante es volver a hacer las paces con mis pantalones! Como echo de menos mis vaqueros favoritos, ains!

Pues a ver si esta vez lo conseguimos.

Y Divinity, poderse se puede. Yo lo que no puedo es ponerme a dieta sólo de proteínas, necesito hidratos, si no me muero! Y con esta dieta, comiendo pan, es ideal de la muerte!

Besis,

Mar

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba! El yogur lo tomo de postre, tanto para el almuerzo como para la cena, y entre horas, como la fruta (tengo 2 unidades, así que, o bien me la zampo a media mañana y a media tarde, o bien para merendar, si no me dio tiempo a media mañana)

Besis again!

Enlace al post

Uy Mar que interesante todo lo que has puesto. Pero si lo piensas es que tienes toda la razón. No obstante, yo al haber estado estos dos ultimos años y medio siguiendo la dieta ww (donde se puede comer de todo) cuando la dejo la verdad que apenas cojo peso (máximo 2 kilos y dejandome muuuuucho) ya que mi cuerpo despues de tanto tiempo se ha acostumbrado a ir comiendo de todo.

Yo hago como tú, para la merienda me dejo la fruta así y el resto del día hago las comidas con lo que corresponde y para el postre me guardo el yogur :)

Si quieres me puedes mandar la dieta que tu tienes, te lo agradecería, porque así voy teniendo más variedad y voy cambiando :)

Muchas gracias por todo. Tu ayuda a Divinity y a mi nos va a venir genial!!! Q como ya eres "repetidora" ;) nos puedes dar muchos consejos :)

Un besin!

Enlace al post

Bueno mujer, espero ayudar en lo que pueda! Te voy a mandar los excel de mis dietas, lo que hago es imprimir el que me toca y ponerlo pegadito en la nevera, y voy tachando.

No pongo ni los desayunos ni lo libre, sólo lo qeu se come en comida y cena, sin el yogur ni nada. Hoy he comido un platazo de espaguetis con tomate y queso (2 lonchas light) que se ha fundido con el tomate, y se ha quedado una salsita, así aderezadita con el orégano que ... ay omá, que bueno! Espero no aburrirme ni dejarme "vencer", y poder quedarme de nuevo en mis 55 kilines...

Ahora te mando los excel!

Besis

Enlace al post

Niñaaaa! (Emoticón) Te he mandado mis dietas y un par de bonus extra (recetas y consejos) que he ido recopilando por ahí. Divinity, si quieres, mandame tu mail y te las mando también!

Me alegra mucho que seamos varias y podamos compartir nuestras alegrías y momentillos de "bajón" (que espero sean pocos, no?;))

Besos

Mar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...