Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya los he recibido!!! :) Gracias, voy a editar mi otro mensaje para sacar el mail. En cuanto pueda les echo un vistazo y te cuento. Ahora estoy en plenos examenes y ando a 100!!!!! el día 14 volveré a ser libreeeeeeeee que ganas :) Menos mal que aun no me ha entrado la ansiedad ;)

Gracias cielo!!!!!!! Asi da gusto!!!

Pues yo he conseguido encontrar el queso light aqui en lonchas, q no era capaz... estos franceses son anti-productos light!!!!! Es super dificil encontrar cosas guays (como yo le llamo) En España para cada cosa siempre tienes su producto adaptado xDD, es decir light, aqui naaaaa. Cuatro cosas y la mayoria no valen para na :( en fin!!!

Tengo que probar los espas con el quesin como tu dices ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uy que alegria,cuanto movimiento en el foro,y yo aqui sin enterarme.....jaja ;)

Bienvenida Mar1,me alegra que cada vez seamos mas,asi se hara mas agradable la lucha contra los kilos,y encima con una licenciada en el tema....jeje
Mandame las dietas a mi tambien,pero dime como se las has mandado a emoticon sin haber puesto ella su email aqui en el foro,es que no me gusta dejarlo aqui,que luego me lo llenan de correo basura.
Besitos

Vaya por dios,no habia leido este ultimo mensaje de emoticon,y veo que si ha puesto el email,bueno pues si te pillo en linea te lo pongo y asi me da tiempo a quitarlo enseguida

Enlace al post

Hola a todas!

He estado de curso, y no he aparecido por aquí, pero he seguido la dieta, ¿eh?

Divinity, si no te lo manda Emoticón, mándame un privado y te lo reenvío.

Lauriya, Masguapas.com, os aseguro que se puede. 9, kilos o los que sean. Claro que hay que ser constantes, y pesarse cada semana o cada dos. NO es una dieta para perder "ipso facto" y por eso es mejor. Lo mismo te pesas dos días seguidos y no has perdío ná, pero si bebes mucha agua, comes lo que se te dice y entre horas, si os da el hambre, compráis pepinillos en vinagre (libres) o zanahorias (libres) os aseguro que se consigue, y sin esfuerzo. Yo no paso NADITA de hambre. Ayer comí fuera, y comí paella y de segundo merluza plancha con ensalada, y de postre un café americano descafeinado. Por la noche, dos yogures (estaba llena). Lo bueno de esta dieta es que puedes comer fuera, mirando lo que comes y con cuidado, claro. Yo me permito también una oncita de choco negro (más del 72%, si no no vale!) de vez en cuando,; me calma la ansiedad y me quedo tan ancha! Los findes, que mi marido come en casa, intento adaptar las dietas para que el finde toque algo que a él le guste (por ejemplo, este sábado comemos guisantes con jamón, que a él le encantan!)

Poderse, se puede. Pero hay que tener constancia, como en todo. Yo no puedo dejar de comer hidratos, me pongo furiosa!, por lo que las dietas hiperprotéicas no me sirven. Debe ser que necesito mucha energía de forma rápida, y si me falta, es que me pongo de un mal humor! Con esta dieta, nada de eso. Estoy super contenta, y me voy dando cuenta de que la hago porque voy tachando los días en el "cartelito". Además, me viene muy bien, porque así sé lo que comer cada día, lo cual me hace ahorrar tiempo. ¡Si es que todo son ventajas!

Así que mucho ánimo! Mi menú de hoy es:

- comida: crema de calabacines con un quesito (las cremas de calabacín de las dietas que os he mandado tienen un quesito en porciones light por persona, lo que le aporta cuerpo y untuosidad, además de estar riquísima) y pechuga de pollo, a la que voy a añadir unos pimientos rojos asados (caseros, que son también libres). Yogur (los yogures, mientras sean desnatados, pueden ser cualquiera: con trocitos, cremosos... siempre y cuando no sean de cereales, que esos no valen) Yo ayer me compré un capricho, unos del mercadona de recetas pasteleras. Anoche me cené uno de estraciatella y otro de tarta de queso con arándanos. Y de postre, un trocito de choco negro! Mis tres vasos de agua (es que son unos vasos enormes) y mi infu para dormir: resultado, que a la hora de acostarme, me tuve que levantar a hacer pis!:lol:

Eso si, tengo ahora la regla, lo cual hace que retenga algo más, pero no importa. Ya se irá!

Consejo extra: llenad vuestra nevera con lo siguiente: pimientos rojos de asar (frescos o enlatados), champiñones frescos, espárragos (frescos o en lata), zanahorias, tomates, lechugas, cebollas, pepinillos en vinagre (me gustan los agridulces). Son alimentos libres, y podéis tirar de ellos sin preocuparos. Yo a veces, tengo una pechuga de pollo o un pescadito, y si no quiero complicarme la vida, abro una lata de espárragos, blancos o verdes, unos pimientos, o lo que sea de lo anterior, me lleno y son libres! Tenedlo siempre, y si luego cuando acabéis seguís con el vicio, estará muy bien, porque seguiréis llenando vuestra nevera de productos frescos, muy sanos! Hábitos saludables, al final todo se reduce a eso!

Niñas, mucho ánimo, que quiero ir viendo como bajan esas básculas!

Seguiremos informando y animando!

Mar.

Enlace al post

Aaaaaaaaaaaaaay Mar eres genial!!! ya me has alegrado el día jejejeje

Yo la verdad que vale, solo llevo dos semanas con la dieta pero es que estoy encantada. Se que es pronto para decirlo pero es que no me cansó, de hecho aun lo pensé ayer... jo como mejor ahora que antes, más variado y no tengo q comerme la cabeza con que preparar. Voy a mi lista y hago lo que me toque. Es mucho mas rapido y me permite ahorrar la verdad. porque antes compraba un poco sin sentido, luego no lo hacia, se perdia en la nevera y ale... a la basura :( Ahora compro lo que me toque y no se tira na!!!! :)

A ver el domingo que me toca pesarme que pasa. Aunque esta semana estoy con la "semana fantastica" y siempre suelo andar más hinchada y con retención de liquidos pero bueno... Tengo esperanzas!!! ;) Sino tampoco pasa nada, la semana siguiente será mejor. Estoy segura :)

Por cierto, a Divinity ya le mandé todo así que tranquila :)

Enlace al post

Hola chicas!!Perdonad que no haya escrito estos dias pero es que he estado con un gripazo de narices,de estar en la cama metida con escalofrios y 39 de fiebre,y con dolor de cuerpo.Asi que ni dieta ni na de na :(

Bienvenida a las nuevas,aqui estamos para ayudaros.

Gracias Mar1,pero ya me mando emoticon tus dietas,a ver si las saco impresas y empiezo con ellas.
Un saludito a todas y mucho animo,yo a ver si termino de recuperarme,que me queda alguna secuela

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...