Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!! soy nueva por aki y he visto lo de la dieta del bocadillo y oye..... q me ha encantado :plas: tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver, si no me gustan algunos ingredientes que pone en los menus, como las judias, guisantes y algún otro, como hago para sustituirlo??? un saludo y espero q podamos motivarnos todas juntas ;)
Se me olvidaba!! los 14cm de pan da lo mismo que sea baguete que pan gallego?? es me imagino que los 14cm de baguete es menos cantidad que el gallego por ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues va a ser que no
dieta que elijas se hace tal cual
otra cosa es que lo que no te gusta
no lo comas, pero no se puede cambiar por otro alimento
ya me gustaria ami jajajajjaa

x los alimentos libres me imagino q si no??? si no me gustan los guisantes los puedo cambiar por champiñones que son libres :nodigona:
Enlace al post

Hola a todas y a todos??

Empiezo hoy la dieta del bocadillo. Como lo he decidido después del primer desayuno pues ya no va a ser totalmente correcto mi menú pero tampoco creo que pase nada.

Desayuno: Infusión de cola de caballo, tres tostas integrales con tapenade y queso havarti (dos lonchas)
MM1: Dos galletas Gullón integrales sin azúcares añadidos (son distintas a las que compraba habitualmetne y están riquísimas) y una mandarina.
MM2: Yogur 0% con trocitos de fresa (tienen azúcar pero no me di cuenta al comprarlos y hay que gastarlos)
C: Ternera con alcachofas
MT: 1 pieza de fruta
C: Bocadillo con jamón de york, lechuga y tomate.

María1985, aunque soy nueva en la dieta, la lógica me dice que sí que puedes sustituir ingredientes que no te gusten por los permitidos.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ¿se puede cocinar con un poquitín de aceite?

Enlace al post

Hola a todas y a todos??

Empiezo hoy la dieta del bocadillo. Como lo he decidido después del primer desayuno pues ya no va a ser totalmente correcto mi menú pero tampoco creo que pase nada.

Desayuno: Infusión de cola de caballo, tres tostas integrales con tapenade y queso havarti (dos lonchas)
MM1: Dos galletas Gullón integrales sin azúcares añadidos (son distintas a las que compraba habitualmetne y están riquísimas) y una mandarina.
MM2: Yogur 0% con trocitos de fresa (tienen azúcar pero no me di cuenta al comprarlos y hay que gastarlos)
C: Ternera con alcachofas
MT: 1 pieza de fruta
C: Bocadillo con jamón de york, lechuga y tomate.

María1985, aunque soy nueva en la dieta, la lógica me dice que sí que puedes sustituir ingredientes que no te gusten por los permitidos.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ¿se puede cocinar con un poquitín de aceite?

Uooo q bien mañana empiezo contigo!! pues según tengo entendido no se puede usar nada nada de aceite ni para que no se te pegue la plancha.... pero bueno yo tmb soy nueva, a ver q nos dicen las expertas jeje
Enlace al post

¡He adelgazado 500 gr.! Pero bueno, yo soy de perder peso muy rápidamente pero mucho pérdida de líquido ha de haber en mis rápidas bajadas de peso.

Me he documentedo más sobre esta dieta y ya he visto que aceite 0 patatero. De todas formas yo ayer le eché una gotita de aceite para cocinar la ternera primero porque tampoco he de perder demasiado y segundo porque si no, no soy capaz de comérmelo y al final termino adelgazando porque no soy capaz de comerme lo que tengo en el plato y en unos días dejando la dieta.

Sobre lo que preguntabas ayer de sustituir alimentos por otros te digo categóricamente que sí. Los menús que están colgados en este foro son al gusto de la persona a la que se la hicieron. He leído otros muchos menús donde no hay guisantes, por ejemplo o no hay una copita de vino como hay en estos de mundorecetas. Conclusión: la doctora que realiza estos menús los hace personalizados en función de los gustos culinarios de la persona en cuestión.

Lo básico de la dieta es el bocata hecho con proteínas bajas en grasa y los permitidos. Un plato de pasta,otro de arroz y otro de legumbres o patata a la semana y el resto proteína magra más verdura. Leyendo todos los menús se deduce que si una semana adelgazaba más pues le permitía un día libre. Además estos menús están elaborados para persona que no sabe o no le gusta cocinar, de ahí lo de las sopas de sobre y el arroz tres delicias (esto también lo he leído por la red)

Yo, por ahora voy a seguir los menús porque si no dejo volar mi imaginación y termino no haciendo dieta.

Menú de hoy:

D: Infusión de cola de caballo. Dos tostas integrales con jamón de york y mandarina.
MM1: Café con leche desnatada.
MM2: Yogur con higos y una mandarina.
C: Tomate y pez espada a la plancha.
M: Yogur con manzana y si tengo mucha hambre una mandarina o dos galletas integrales.
C: Bocata de pan integral de centeno con york, tomate y lechuga. Infusión de cola de caballo si me acuerdo antes de lavarme los dientes.

Por cierto, que el pan debe ser integral por dos motivos por la fibra y porque es mucho más saciante.

Enlace al post

Q bien uro!!! Yo estoy estaba haciendo dieta pero en plan comer sano y demás, pero sufro muxo xq me encanta el pan y no lo pruebo, yo tampoco tengo q perder mucho unos 3 kilos, y voy al gym todos los días... Pero aún así no noto los cambios en peso y volumen q me gustarían... X cierto es verdad lo del día libre? Xq en finde semana suelo salir a cenar o comer algún día fuera una pizza o una hamburguesa con sus patatas fritas..... Y no se sí en esta dieta se puede....
Un saludo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...