Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! He leído sobre la dieta del bocadillo y estoy interesada tener los menús de las diez semanas para hacer la dieta, ya que en unos años he engordado algunos kilos y no hay manera de quitarlos. Espero que ésta pueda ayudarme bajarlos.

¿Podéis pasarme los menús de las diez semanas?

Parece ser que está dando bastante resultado a quienes la hacen. ¿Sabéis si después de las diez semanas hay algún tipo de mantenimiento?

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 1 año después...
El 30/4/2010 at 15:38, MIDAS dijo:

Hola a tod@s!!!
¿Habeis oido hablar de la dieta del bocadillo?
¿Alguien la ha hecho?
¿Qué resultados habeis tenido?
¿Cuando llegas a tu peso, como te mantienes?

Bueno, voy al grano, hace unas semanas una amiga me paso la dieta y para nada creí en ella, la cuestión es que llevo 10 dias haciendola y he bajado 3 kg. Estoy alucinada, pues es muy comoda de seguir, pero mi preocupación es si tendra efectos secundarios como el efecto rebote o carencia de algo, aunque no lo creo.

Si a alguien le interesa se la paso sin problemas.
Besos
:beso:

Buenas noche, sé que hace muchísimo tiempo de este post ... Pero podrías enviarme los menús de la dieta del bocadillo. Llevo 9 días y he perdido 3Kg pero solo tengo 1semana (que he repetido). Por favor, podrías enviármela,si es afirmativo... Te envío mi correo. Gracias

Editado por Aguamarina75
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...