Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tener cuidado con los granizados de mercadona que dan unos gases terribles, han cambiado la composición y no es la misma que los del año pasado, al menos a mí estos no me sientan muy bien, yo era asidua a ellos y a un helado que tenian de mango sin azucar pero este año ni lo han traido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas... el lunes empezare con la dieta aver q tal me va....tengo un hijo de casi 18 meses y cogi los kilos despues del embarazo..uffff:grrr: estuve yendo a un dietista pero me cansaba siempre con la misma dieta,y aun asi me kite 20kilos de los cuales he recuperado un par q no esta mal..pero aun me sobran asi q me animo con esta dieta q por lo q leo funciona...:plas:
kiero dar las gracias a malotagirl q me envio la dieta por mail ya q se lo pedi en un privi y enseguida me la mando:up:..estos para ti :beso::beso::beso::beso:
bueno ya os ire informando....
enhorabuena a las perdedoras :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
,muchos :beso::beso: para todassssss

Enlace al post

Pues yo sigo aunque participo poco. Voy más o menos a kilo por semana comiendo de todo, hoy por ejemplo cocido sin grasa y para cenar bocadillo con huevo, lechuga, mayonesa light y palitos de cangrejo. Creo que el truco de esta dieta, en mi caso, está en comer de todo de manera controlada. Por cierto, no se me hace nada monótona.

ste fin de semana me voy por ahí con unos amigos y yo toda preocupada por la dieta pero de repente dice mi amiga "para comer bocatas por el camino ¿Qué os parece?" jajaja, así que yo encantada.

Besos

Enlace al post

Hola chicas! Hacia mucho que no me pasaba por el foro... y con los cambios hasta me tuve que hacer un nuevo usuario por que tenia problemas para entrar.

Me ha sorprendido mucho lo bien que habláis de esta dieta y parece bastante sencilla, si alguna por favor me pasa por privi lo de las 10 semanas se lo agradecería mucho.

Un saludo y animo con la perdida de kilos ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...