Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta semana me he mantenido lo cual aunque suene raro es buenííííííííísimo porque he tenido dos cenas y he pasado el fin de semana en el norte así que me parece que está muy bien ¿no?

La dieta la empiezo a llevar un poco a mi aire, ya no soy tan estricta en caunto a los ingredientes pero si continuo siéndolo en las cantidades.

De verdad que no os haceis una idea de lo feliz que estoy de haber descubierto esta dieta, estaba totalmente desanimada a empezar un régimen de adelgazamiento y esto ha sido el mejor impulso que podía encontrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas una preguntilla
En otro foro he visto que una chica que va con la dra. de la dieta del bocadillo tenia los siguientes alimentos para pasar el dia
Al Día:
- 1 Vaso de leche desnatada
- 5 dedos de una barra o 2 rebanadas de pan de molde integral o integral normal,
(con mermelada light, o 1 loncha de york o pavo)
- 3 Yogures desnatados
- 1 Pieza de fruta - MUCHÍSIMA AGUA
Supongo que los alimentos van a gusto de la gente.

Y mi pregunta es puedo ir alternando estos alimentos con los que tenemos nosotras

Besitos

Enlace al post

Chicas vuelvo a ser yo otra pregunta
En la pag. 19 me he encontrado un mensaje de Malotagirl.
habeis echo vosotras algun cambio de los que diche ella?

Hola Norab depende de que lo que tengas ese dia de leche si te toca un vaso de leche...pues puedes tomarte uno..

Os pongo una serie de equivalencias por si os interesa vale?

-Los yogures deben de tener como máximo 60 kilo calorías cada 100 grs. para que valgan como uno.
-Se puede cambiar 2 yogures por una rebanada más de pan y un quesito
-Cuando te quieres tomar UNA CERVEZA o UN VINO la cambias por la fruta
-1 Fruta = 2 yogures o helado Royne 0% o una cerveza o vaso de vino= 1 vaso de leche desnatada
-no solo es libre la lechuga sino también berros, rúcula, canónigos......todas las variedades.
-2 yogures desnatados (menos de 0.8mg.) = 1 helado sveltesse 0% mg. o royne sin azúcar
-2 rebanadas de pan integral + 2 cucharaditas mermelada light = 4 galletas Maria
-3 yogures equivalen a una fruta y 3 yogures equivalen también a un yogur (crema) de los de chocolate de 0,9% de grasa
-2 yogures desnatados = 2 quesitos light = 1 helado Sveltesse

Bueno chicas espero que os sirva de ayuda...

Oliter enhorabuenaaaaaa....ainssss que ganas de llevar esos kilos perdidos...

Yo lo peor que llevo es cuando me voy a tomar algo por la tarde....me pido una coca cola light pero es que no se que picar...no le voy a pedir a la camarera un plato de lechuga..jajaj en finsssssss

Ya puestos (pensareis que soy una pesada) no se donde estan los iconos que teniamos en el otro foro. Alguien me lo puede explicar
Besitos
Enlace al post

Hola a todas!

Acabo de descubriros y la verdad que eso de cenar bocadillos me viene ni que al pelo, ya que cuando vengo del trabajo, el niño y etc... nunca me apetece ponerme a guisar para mi sóla y termino picando algo para cenar o como algo precocinado.
¿Alguién me puede enviar la dieta completa?

Peso 83 kilos y ya no sé que hacer para perderlos!!!!

Enlace al post

Angi, las dietas son presonalizadas, si ves más la mayoria tienen el bocadillo en la comida, porque esta pensada para gente que come fuera, la nuestra es de cena, supongo que es para una persona que le viene mejor de noche, porque son personalizadas.

Yo no he hecho ningún cambio, a mi me gusta lo que hay durante el dia y no he pensado en cambiar.

Los iconos, has configurado para ponerlos?? vete a:

Panel de control
Configuracion general
Otras opciones y aqui pincha el punto de arriba, no recuerdo el nombre

Ya lo tienes y te salen

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapa ahorra ya puedo enviarte:beso::beso:

A mi tambien me va bien como la tenemos.:-D:-D
Era mas bien por los alimentos a repartir,Como he visto que se puede camviar la mermelada por otras cosas asi se varia mas el desayuno o merienda.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Ya tengo la dieta y me la estoy empapando toda para poder empezar el lunes pero tengo una duda...

Hay un par de días que para cenar hay por ejemplo pan con salmón ahumado, pan con anchoas,pan con mejillones... ODIO esas cosas jaja pero como no se puede cambiar de alimento...
Puedo apañarme una cena solo con alimentos permitidos mas el trozo de pan?
O por ejemplo, reservarme la tostada con mermelada y el vaso de leche y tomármelo para la cena?

Si por lo que sea no encuentro un alimento... me lo salto?

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...