Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA COMPIS:beso::beso:

Como va la semana.
Yo volvi ayer del camping y como era de esperar me pase un par de dias :lol::lol:

Hoy me he pesado y en mi primera semana he bajado 1.400Kg :smile::smile:

Espero que ha vosotras os vaya igual de bien. Me voy a cenar nos leemos mañana:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOLA CHICAS :beso::beso:

Parece que este todo el mundo de vacaciones, esta el foro en general muy tranquilo :lol::lol:

Yo este finde me he pasado, es que el finde es cuando hay mas tentaciones y mas tiempo tienes para pecar.;)Ya veremos el miercoles cuando me pese.

Muchos:beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Buenas!!
Os he estado leyendo.... y todavía lo estoy flipando... perdiendo kilos comiendo bocatas!!!????
por favor, por favor, que alguien me pase la dieta, que me muero por empezar..
Entiendo que cada semana va cambiando ¿verdad?
Lo que no me queda claro es... ¿hay algún dia libre o son los 7 dias de dieta?
Si vamos fuera a cenar ¿qué se supone que debemos comer, bocadillo, carne o libre?

Gracias! :D

Enlace al post

Buenas!!
Os he estado leyendo.... y todavía lo estoy flipando... perdiendo kilos comiendo bocatas!!!????
por favor, por favor, que alguien me pase la dieta, que me muero por empezar..Tendrias que poner tu correo para que te la pueda enviar.
Entiendo que cada semana va cambiando ¿verdad?Hay 10 semanas y puedes empezar por la que quieras y repetirlas tambien.
Lo que no me queda claro es... ¿hay algún dia libre o son los 7 dias de dieta?Tienes semanas con dias libres.
Si vamos fuera a cenar ¿qué se supone que debemos comer, bocadillo, carne o libre?Esa semana te coges un menu que ponga libre (o fuera) y ya esta.

Gracias! :D

Si pones tu correo te la paso.:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...