Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

furiki recibi tu privi pero el e-mail que me pusistes no era ese lo recibistes? perdona al que se lo mande fue a cristal mañana por la mañana te la envio vale? es que estoy en otro ordenador.
ale vainilla te la han enviado ya si no es asi mañana por la mañana te la envio pero en la 1 pagina tienes la semana 1, por si empiezas mañana vale?
mariajose46 necesitamos tu e-mail para poder enviartelo :smile::smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis :beso::beso::beso:Veo que hay mas movimiento. Bienvenidas a todas :beso:MEZQUITA Hola guapa, felicidades por tu perdida y espero que ya estes mejor :beso::beso: no he entrado antes porque los findes si puedo me voy al camping (me voy el viernes despues de currar y vuelvo el domingo por la tarde) :wink:

Bueno yo esta semana no he sido muy buena ( solo tengo ganas de picar) y he perdido 500gr, asi que feliz por esos 500gr.
Voy a cambiar la regleta.

Muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola chicas yo empezare el lunes hacerla, estaba haciendo acupuntura y he perdido en 2 meses 12 kilos
y ahora no tengo ganas de ir porque es en otro pueblo.asi que mientras me animo voy hacer esta.
y una pregunta el el bocadillo se puede poner tomate restregado? graciasssssssss

Hola COPY si puedes untar el pan con el tomate, yo tambien lo hago a veces :beso:
Enlace al post

AleVainilla ya te la he enviado perdona pero es que se me paso:(
Angie-8 que guay que hayas perdido -500 g a pesar de todo

Copy eso esta bien que cambies de vez en cuando de dieta porque el cuerpo se acostumbra y no se pierde, yo el año pasado estuve en la disociada y perdi por lo menos 8 kilos, eran 10 los que tenia que perder, y luego empeze con la tanguera pero no se si lo hice mal o no pero en esa no perdia y estoy ahora con esta y la verdad es que estoy muy contenta, asi que haber si los pierdo, lo que tengo que buscar o a ver si alguien tiene es la de mantenimiento.
Venga vamos a por todos esos kilos que nos sobran :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...