Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy leyendo los mesanjes y veo que la dieta funciona,, me la podian mandar alguien por privado??? llevo un mes haciendo dieta por mi cuenta, comiendo todo a la placha y nada de fritos ni dulce y he perdido 3 kilos pero ya estoy aburrida ,, graciassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola.......al igual que otras foreras, estoy mirando mensajes, y veo que funciona.....yo llevo ya una eternidad haciendo dieta.....desde que dejé de fumar......pero necesito perder esos 5 kg...que los tengo agarraos y no hay maneras de bajar....agradeceria que me enviasen la dieta.....y la empiezo MAÑANA LUNES¡¡¡ hoy me la voy estudiando. muchas gracias

mi correo.

Enlace al post

furiki enhorabuena por ese kilo de menos,:up: yo esta semana no he podido hacerla, pero intentare hacerla ahora :nodigona:a ver si pierdo esos kilillos que me sobran o por lo menos quitarme 5 es que en diciembre a primeros tengo una cena, pero lo intentare, se que puedo.

Enlace al post

Ya la he empezado......y de momento, muy bien. Esta mañana me he pesado y me han dado ganas de pegarme un tiro....como tenia pensado empezar hoy la dieta, me he pasado el puente comiendo tooooooooda serie de porquerias......y claro, hoy buffffffffff me daba algo jajjaja, pero bueno, que me quiten lo bailao¡¡¡

Enlace al post

Por favor, ¿podríais enviarme la dieta en un privi?? Si no,os pongo mi email por privado para que no me llegue spam... Es que os estoy leyendo y creo que esta dieta es la solución a los kilos de más que cogí en mi embarazo y que no he soltado en el año que llevo con mi niño en este mundo. Normalmente las dietas me dan mucha ansiedad porque no se suele comer pan, pero esto del bocata suena de maravilla!!

Gracias

Un saludo,
Cholek

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...