Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues voy a hacer la disociada, aunque sigo con el foro de la tanguera, pues yo soy la que pone los menus.
Pero con la disociada como más y pierdo más.
Un besito

Esa fue la primera que hice yo el año pasado y la verdad es que perdi bastante, pero la deje porque era un poco monotona ya me canse despues de tres meses, con la tanguera no perdi nada y con la del bocadillo me he estacionado y no pierdo nada, por lo que yo tambien voy a dejar esta dieta. pero seguire visitandoos por aqui.
Asi que muchos besitos a todas. Por lo que no se que dieta voy a hacer.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 3 semanas después...

gracias Choleck. Tienes menús de navidad me los podrías pasar ya se que soy una pesada pero te lo agradecería enormemente

Hola, Egrob, siento no haberte puesto antes los menús de Navidad, pero es que mi peque me absorve totalmente!! (de tiempo, porque de peso, ni lactancia ni nada, o hago la dieta o no pierdo, mecachisssss!!). Aquí los tienes, para que elijas el que mejor te parezca ;)DIETA PARA NAVIDAD Nº1

Esta dieta es para no engordar, pero no para adelgazar.

COMIDAS: 4 vasos de agua durante la comida.

2 días libres a la semana, incluídos el 25 de diciembre y el 1 de enero.
1 día → Sopa de sobre (cualquiera) y pescado blanco
1 día → Puré de verduras (sin patata) + guisantes con jamón serrano sin tocino
1 día → Pasta + 8 cucharadas de tomate frito
1 día → Verdura cocida + pollo sin piel
1 día → Arroz + 8 cucharadas de tomate frito

CENAS: 4 vasos de agua durante la cena.

2 días libres, incluídos el 31 de diciembre y el 24 de diciembre.
2 días → 14 cm pan + lo libre + 1 cucharada mayonesa light
1 día → 14 cm pan + 2 lonchas de jamón serrano sin tocino
1 día → 14 cm pan + 1/4 queso crema light
1 día → 14 cm pan + 2 lonchas pavo o jamón york

DIETA PARA NAVIDAD Nº2

Días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero → Libres
1 día → Arroz + 8 cucharaditas de tomate frito
1 día → Pasta +8 8 cucharaditas de tomate frito
1 día → Judías blancas o pintas + verduras sin aceite ni carne
1 día → Frutas (cuantas quiera) entre piña, naranja o kaki.
1 día → Verduras + patatas
1 día → Sopa de fideos de sobre + guisantes

Días 24 y 31 de diembre y 5 de enero → Libres
1 día → 14 cm pan + 2 lonchas de jamón serrano sin tocino
1 día → Lo mismo
1 día → 14 cm pan + 100 grs de salmón (ahumado o fresco)
1 día → Lo mismo
1 día → Frutas (Piña, naranja o kaki)
1 día → Ensalada de maíz + remolacha + patata + lo libre sin eceite

Los mejores días para hacer fruta son los que pienses que vas a comer o cenar libre pasándote.

Después de esta dieta se debe hacer al menos durante una semana la dieta nº1

DIETA PARA NAVIDAD Nº3

Libres los días 24, 25, 31 de Diciembre y 1, 5 y 6 de Enero.

COMIDAS: 4 vasos de agua durante la comida. NO pasta, arroz, ni legumbres.

1º elegir
• Espárragos
• Acelgas
• Alcachofas
• Puré calabacín + quesito light
• Puré verduras + 1 patata
• Sopa sobre verduras
• Berenjenas
• Puerros

2º elegir
• Pescadilla
• Merluza
• Lenguados
• Gallos
• Salchichas pavo campofrio
• Pechuga pollo
• Lacón cocido
• Filetes pavo

14 cm pan de barra con:

• ¼ Philadelphia light
• 2 tarrinas Burgo de Arias 0% MG
• 1 lata atún natural
• ½ paquete gulas
• 6 palitos cangrejo
• 1 lata mejillones al natural
• 3 lonchas pavo
• 3 lonchas jamón de york

DIETA PARA NAVIDAD Nº4

2 días → Verdura de hoja verde + libre + pescado blanco o marisco
2 días → Sopa de verdura + pescado azul o pollo (asado, plancha o vuelta y vuelta)
1 día → Puré de verduras (comprado o casero) + carne
1 día → Lentejas con verduras

2 días → 15 cms pan + york o pantumaca de serrano o lacón
2 días → 15 cms pan + fiambre o paté o vuelta y vuelta o perrito o hamburguesa de pollo o pavo
2 días → Pannini + 3 lonchas de queso light + tomate en rodajas + orégano
1 día → 15 cms pan + atún, mejillones, berberechos… al natural

DIETA PARA NAVIDAD Nº5

1 día → Arroz o pasta con 8 cucharaditas de tomate frito
1 día → Frutas
1 día → Verdura + pescado o marisco
2 días → Sopa o puré de verduras + carne o pechuga
1 día → Legumbres + verduras

1 día → Frutas
1 día → 15 cms pan + serrano o york o lacón o cualquier lata de pescado al natural
1 día → 15 cms pan + queso light + libre
1 día → 15 cms pan + 2 huevos + verdura
1 día → 15 cms pan + fiambre de pollo o pavo

Eso es todo lo que tengo. Espero que te sirva.

Besitos
Enlace al post

Vamos a ver, comento rapido. Una dieta no se puede basar nunca en cenar cada dia un bocadillo!! es totalmente una dieta con carencias muy importantes sobre todo de fruta y las verduras tendrian que ser mas variadas... NO SE PUEDE COMER NUNCA DURANTE 10 SEMNAS UN BOCADILLO PARA CENAR.... el pan no engorda? engorda como todo, tiene sus calorias pero por supuesto que adelgazas con esta dieta porque es hipocalorica, no llega a la calorias adequadas. Es mi opinion como estudiante de dietetica, si haceis esta dieta estais poniendo en peligro vuestra salud a largo plazo, podreis perder peso rapido pero es una dieta con efecto yoyo... al dejar la dieta ganareis rapidamente esos quilos que habíais perdio y si la haceis durante mucho tiempo tendreis carencia de vitaminas y minerales.
PD: la mejor manera de adelgazar es sencillamente una dieta equilibrada, un buen desayuno es lo mas importante con leche, cereales incluso un pequeño bocadillo siempre que los bocadillos se coman por la mañana o por la tarde y no sea grande si se tiene una buena dieta es cierto que adelgazan PERO NUNCA PARA CENAR DURANTE TANTO TIEMPO.... bueno no quiero ser pesada, es vuestra salud, quien quiera probar esa dieta que lo haga, solo quería poner mi opinion como futura dietista... si alguien tiene alguna duda me puede preguntar. Gracias!!

Enlace al post

Vamos a ver, comento rapido. Una dieta no se puede basar nunca en cenar cada dia un bocadillo!! es totalmente una dieta con carencias muy importantes sobre todo de fruta y las verduras tendrian que ser mas variadas... NO SE PUEDE COMER NUNCA DURANTE 10 SEMNAS UN BOCADILLO PARA CENAR.... el pan no engorda? engorda como todo, tiene sus calorias pero por supuesto que adelgazas con esta dieta porque es hipocalorica, no llega a la calorias adequadas. Es mi opinion como estudiante de dietetica, si haceis esta dieta estais poniendo en peligro vuestra salud a largo plazo, podreis perder peso rapido pero es una dieta con efecto yoyo... al dejar la dieta ganareis rapidamente esos quilos que habíais perdio y si la haceis durante mucho tiempo tendreis carencia de vitaminas y minerales.
PD: la mejor manera de adelgazar es sencillamente una dieta equilibrada, un buen desayuno es lo mas importante con leche, cereales incluso un pequeño bocadillo siempre que los bocadillos se coman por la mañana o por la tarde y no sea grande si se tiene una buena dieta es cierto que adelgazan PERO NUNCA PARA CENAR DURANTE TANTO TIEMPO.... bueno no quiero ser pesada, es vuestra salud, quien quiera probar esa dieta que lo haga, solo quería poner mi opinion como futura dietista... si alguien tiene alguna duda me puede preguntar. Gracias!!

entonces tu que recomiendas?? enviame un privado si qiueres y podemos hablar, porque yo tengo que perder kilos por salud, me duelen mucho las rodillas pero no se que hacer!!
Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola, Alba_10. En respuesta a tu comentario, quería preguntarte si te has leído entera la dieta para decir lo que dices. Es que me parece rarísimo que digas que no tiene verduras, que hay que desayunar leche, etc y que te hayas leído la dieta, porque precisamente desayunamos leche con cereales o tostada y se come verdura TODOS los días. A mi me hace el seguimiento una enfermera, porque no voy a estas dietistas, y le han encontrado tan buena que hasta me la han pedido. Y en la familia tengo 2 dietistas y la aplican porque les parece estupenda, equilibrada y no provoca tanta ansiedad a la gente, al tener hidratos. Eso sí, como toda dieta, es hipocalórica, si no no perderíamos peso... pero se come de todo (verduras a diario, legumbres 1 ó 2 veces por semana, arroz, pasta, carne, pescado y la fruta, al igual que la verdura, a diario).
Por favor, si la lees entera y ves carencias, coméntanoslas. Si no, por favor, edita tu comentario, porque puedes asustar a mucha gente.
Gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...