Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esto se va animando...yupi!!!! :plas:

Bienvenida 4vientos!!! Te recibo con los brazos abiertos,espero que aqui las compañeras no se echen atras y continuemos un rato por aqui.
Respecto a cuanto tiempo hay que estar con cada dieta,exactamente no lo se pero creo que de las 10 que hay aqui publicadas una es para cada semana,aunque he visto en otros sitios que cada dieta la hacen 2 semanas y luego siguen.

Yo de momento estoy haciendo una por semana,y cuando se acaben volvere a repetirlas.
Un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal vicroan?Pense que nos habias abandonado....menos mal,estas echa una viajera...jeje
No te preocupes por tu semanita...ya te pondras en marcha con la dieta y veras como bajas peso,yo de momento,estoy contenta,he bajado 2 kilos y pico,mañana me pesare para saber cuanto he perdido en estas 2 semanitas que llevo.
Por cierto,que significa los cuadraditos esos que has puesto ??
Y otra cosa,la dieta que te dejo tu compañera es como la que hay aqui en la pagina 50?
Bye

Enlace al post

Hola!!!! Anda que.... Los cuadradillos eran unas caritas con pena por no seguir la dieta.... Ya veo que no salen...
Como me das tanta envidia??? Qué suerte 2 kilazos!!! Como me anima a empezar esta vez en serio. Yo me he propuesto los 5 kilos para Navidad: justo desde ya hasta el 23 de dic son 5 semanas, si lo hago bien y voy a kilo por semana lo puedo conseguir, claro que habrá que sortear las cenas de empresa y de amigos que hay antes de nochebuena...
Voy a intentar escribir a diario para motivarme.
Y si, la dieta de mi compi es muy parecida a la página 50, aunque tengo varias. Bueno, os dejo q voy a dormir. Bsssss

Enlace al post

Hola... que tal estais... Yo hoy estoy de bajón total: me he saltado la dieta anoche y hoy.... Mal, mal, mal... me doy cuenta que en cuanto tengo algun evento, cena, celebración, la cago, digo "venga, barra libre" y me pongo morada.:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Anoche teniamos una cenita de amigos, pedimos unas pizzas y al final comi
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡7 porciones!!!!!!!!!!! pero así, con 2 cervecitas.

Hoy mi jefe nos ha invitado a comer por que el proyecto con el que andabamos entre manos ha salido bien y venga, otra vez me he puesto hasta el culo, en un restaurante leonés. En fin, que creo que lo que habia hecho bien el lunes, martes, miercoles y ayer, lo he ganado otra bien entre anoche y hoy. Lo que me preocupa es que me lanzo y al final tengo como un pequeño atracón que me deja fatal psicologicamente :cry::cry::cry::cry::cry:
Lo que veo es que, en cuanto tengo algo que se sale de lo normal no lo controlo. Me digo: venga, esta noche hago como si en vez de bocadillo me tocara media pizza tarradellas y ya está. Pues no. Veo toda la comida que hay, y no me conformo con dos porciones, que seria lo normal, tienen que ser siete.
Hoy igual. Venga, me pido una ensalada de primero y un pescadito de segundo y listo. Pues no. Me pido el cocido completo, con carne, chorizo, pan, tarta sacher de postre y la de Dios.
En fin. Que estoy de bajón total y ya esta. Bueno, menudo ladrillo que os he soltado. Gracias por aguantarme. Y enhorabuena Diviniti. Dime como lo haces, de verdad, cual es tu secreto. Veo que están las navidades encima y que la ropa me apreta. Quiero ponerme un vestido del año pasado y no me vale. No creo que pierda los 5 kilos ni de coña. Bsssss

Enlace al post

Bueno,bueno,que me estas contando....vicroan....veo que has sido mala....ummm,:nodigona:
No te preocupes...todavia estas a tiempo,pero debes proponertelo en serio y hacerlo a rajatabla,y dile a tu jefe que no invite mas que estamos en crisis y debe ahorrar,asi por lo menos no te tentara...jaja

Yo la verdad,no se como lo he echo,porque siempre decaigo en mis intentos,pero esta vez me lo he propuesto de veras,y excepto ayer que flojee un poco y utilice el dia libre para ponerme hasta arriba,por lo demas voy mas o menos.
Si te gustan los pepinillos inflate a comerlos,yo es lo que hago si me entra algo mas de hambre,o me meto un chicle en la boca,nose,algo que te disimule el hambre,se que es dificil pero debes intentarlo y concienciarte mucho.
Y da la chapa cuando quieras,que esto esta muuu parao
Animo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...